Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
FJimenez92 FJimenez92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 | Sony Xperia ARC-S
Tu operador: Movistar
OTG Galaxy Tab 2 GT-P5100

Buenas. Necesito la ayuda con el siguiente problema:

Tengo desde hace unos meses una Galaxy Tab 2 10.1 (GT-P5100 con 4.1.2) a la que quiero conectar un lector de tarjetas vía OTG (o, en su defecto, una Canon EOS 600D) ya que por mi trabajo me resultaría muy interesante disponer de las fotografías "en tiempo real".

Pues bien, compré los cables OTG oportunos (compré el OTG tanto para la tablet como para la cámara, por si acaso), y mi sorpresa es que ninguno de los dos me los reconoce. Al conectar otros dispositivos de almacenamiento como Pen-drives o discos duros sí los reconoce, y tanto el lector de tarjetas como la cámara funcionan al conectarlos al pc, por lo que no puede ser que alguno de los aparatos (lector, cables OTG o cámara) estén defectuosos.

He leído que puede ser algo relacionado con ser root, con la versión de Kernel de la tablet (3.0.31-1274437 por si sirve), pero no he encontrado solución al problema. ¿Alguna ayuda? ¡GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Deberías presentarte en el hilo correspondiente para que te recibamos como te mereces. Está mal visto entrar así en un foro...

Saludos!
Viejo 14/12/13, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, yo no soy tan formal ; )

Seguramente necesitas ser root e instalar algún driver.
Siendo root e instalando determinados programas puedes hacer que tu Tab lea discos duros NTFS o incluso algún pincho 3G, sin esos programas y sin ser root no se puede.

Más información sobre el tema en el subforo que habla de ello, ROMs y demás, y todavía más información pero en ingles en el foro de xda-developers.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

No es tema de formalidad, es cuestión de educación.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:37:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /