|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podeis instalar Snapdragon Glance?
He visto en El Androide Libre que Qualcomm ha sacado esta app. Pero me dice que no soy compatible.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...f28614cb049a95 El caso es que no tenía puesto battery guru, lo he puesto ahora y tampoco. Tengo battery gurú en modo learning y a ver si tiene que estar ya en el modo normal. Vosotros podeis instalarla? Si es así, teneis battery gurú? que ROM llevais? |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo battery guru desde que salio, y me ha funcionado en todas las roms de este lg y de mi antiguo DHD, pero el glance ese no me da opcion de instalarlo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Por la forma que se le ve a la aplicación, tiene toda la pinta de que es para 4.2 o superior, por el tema de widgets en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Exacto, si te vas a la aplicación, en el play store, pone que es para versiones de android superiores a la 4.3, es decir, si tienes la stock no puedes.
![]() |
|
||||
|
||||
solo es compatible con android 4.3 en adelante
|
|
||||
|
||||
Para que sirve esta app?
|
|
||||
|
||||
Yo la habia instalado en cm y es lo mismo que la BatteryGuru, un cafe bien fuerte para nuestros G porque no lo dejan dormir.
|
|
||||
|
||||
¿Se nota bastante el Battery Guru? ¿Merece la pena? ¿No sería mejor el modo ECO?
|
![]() |
![]() |
||||||
|