|
||
|
||||
|
||||
[OFICIAL] Llega Kitkat 4.4.2 vía OTA
Hola a tod@s.
Me acaba de llegar una OTA con la versión 4.4.2. Ayer instale con el recovery twrp la 4.4.1, y ahora me encuentro esta nueva. Soy root con custom recovery, por si a alguien le sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar, y se está terminando de actualizar...
P.D. Lo curioso del tema es, que yo no he pasado por 4.4.1, me ha saltado directamente de la 4.4 a la 4.4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado vía OTA. Móvil sin root desde 4.4 stock.A ver si han arreglado la nueva maquina virtual y no peta con el guachap
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar, increíble.
Edit. Con recovery stock, claro.
|
||||
|
||||
a mi tambien, 52 megas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me acaba de llegar y eso que me esperaba la 4.4.1
|
|
||||
|
||||
yo lo hice con la ota de 4.4 y todo perfecto, tenía el recovery twrp y entró directamente, eso sí, una vez flasheada, perderás root y recoverý, tendrás que instalarlo de nuevo
|
||||
|
||||
Hace unos minutos acabo de recuperar mi Nexus de una pifia intentando instalr la 4.4.1 con cwm y ahora me encuentro con esto. manda huevos
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar ahora y me acabo de quedar a cuadros jajaj a ver si notamos alguna diferencia...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, son 52mb...veremos
|
|
||||
|
||||
Arrancando con la máquina virtual ART y de momento el whatapps no se queja. Ayer intenté lo mismo con la 4.4 para probarla y me dio error. Vamos a ver si la diferencia de rendimiento si es tanto como dicen y sobre todo a ver si se nota algo en la batería
Última edición por pipcr2 Día 09/12/13 a las 23:01:19. |
|
vaya cachondeo , los moderadores me están llevando de hilo en hilo. A ver si os poneis de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna lista oficial de las novedades?
Que curioso, si señor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otro mas
|
![]() |
![]() |
||||||