|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me funciona el wifi me dijeron que necesito unos driver
Hola este es mi primer tema es que compre un htc 6800 usado y ya venia con windows mobile 6.5 pero no me funcionaba el wifi por lo que instale varias rom para descartar que esa era la causa, pero pues no actualmente tengo instalado el WM 6.1 e igual no me funciona el wifi me dijeron que necesitaba unos driver eso es cierto? si alguien los tiene por favor ayudenme
"Al darle al boton de el wifi en la parte de arriba sale que esta activo pero al meterme y buscar redes inalambricas no encuentra nada" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WILLY2007, por favor comentanos TODOS los pasos que haces para acceder a WIFI, porque yo instalé la versión 6.1 y NO instalé ningún driver adicional y me toma las redes que están al alcance.
Enciendes la recepción WIFI? (Botón abajo a la izquierda en la parte lateral izquierda)? Cuando le das configurar el adaptador de red, te muestra el IEEE 802,11b/g Compatible...... ??? Esperamos nos informes, para ayudarte mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo yo tube este cel anteriormente lo vendi y compre uno nuevamente. Yo se donde meterme y si sale lo del protocolo IEEE 802,11 aveces el de repente sale que detecta una red que es la de mi casa pero enseguida deja de reconocerla no solo pasa aqui en mi casa si no en todos lados. Cuando me meto en configuraciones y en wifi deberian salirme las redes inalambricas disponibles y no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un samsung omnia y no tengo ese problema se como conectarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Willy revisa dentro de la configuración de redes inalámbricas -> menú -> avanzado, que esté tildado el recuadro donde dice “Turn on available network notification” , si está tildado y te está dando problemas entonces casi podría asegurar que el hardware de tu WIFI no está muy bueno.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||