|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con viber
Hola a todos, no se si utilizais viber, es por si alguien lo utiliza en su smartphone y puede resolverme una duda. El caso es que todos los contactos que tengo en viber me aparecen online y no lo estan, es decir, no tienen abierta la aplicacion, esto tambien sucede conmigo, yo les aparezco online y no lo estoy.
gracias a todos, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
hola,,para aparecer fuera de línea tienes que salir de viber,,opciones,,creo que abajo pone "mas" y salir,,creo que es algo asi,,como si cerrases del todo la aplicación,,yo es que ya no la tengo instalada
|
|
||||
|
||||
gracias, es muy raro, a veces les aparezco online muchas horas y de pronto ya no, y no he hecho nada, ni cerrar la aplicacion ni nada...y la verdad causa problemas porque la gente te ve en linea y creen que no les contestas
|
|
||||
|
||||
A alguien le ocurre que solo le.funciona si está conectado a través de Wi-Fi? Porque si estoy usandole con la tarifa de datos, no funciona... y la verdad es una mier.......
|
|
||||
|
||||
Mi compañía es Vodafone y usando otras apps como skype no tengo problemas... La verdad no lo entiendo muy bien... Uso Viber por la posibilidad que ofrece de no mostrar ni el estado en linea, ni si has leido o no algún mensaje...
|
|
||||
|
||||
alguien usa viber en un iphone?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo viber en iPhone
|
|
||||
|
||||
y cuando apareces online en viber? es decir...aun sin usar la app apareces online? gracias
|