ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Desinstalación de aplicaciones directamente en el launcher sin pasar por gestor de ap

Hola , pongo este post en esta sección porque no estoy seguro si esta función pertenece a la Rom que tengo instalada o viene de serie en la Donut. O incluso hago el ridículo y esto ya es "mas viejo que Matusalen".

El caso es que trasteando en esta rom, me he encontrado con dicha función, que consiste en desinstalar cualquier aplicación directamente en el launcher (es decir tirandola a la papelera como cualquier widget o acceso directo). Como funciona? La cuestión está en desplegar el launcher que almacena todas nuestras aplicaciones (la pestaña gris que se despliega hacia arriba) y coger cualquier aplicacion como si fueramos a poner un acceso directo, pero en vez de eso, lo soltamos realmente en la papelera de forma directa. Esto nos despliega dos opciones: 1. Ocular del Launcher y 2. Desinstalar X aplicacion.

Podéis decirme si es nuevo o ya existía y lo acabo de descubrir?

gracias y saludos.

No cabe duda que Android y Magic, despues de casi medio año de uso, siguen siendo para mi un mundo por descubrir.

Saludos,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 02:58:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /