Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
sim fail(que no va)

hola todos pues tengo un problema tengo una sim de tarjeta y el movil no la reconoce es nueva la anterior la perdi el movil lo libere ahora no reconoce la sim pongo el pink sale verificado pero no conecta con el servidor de yoigo y esto me frustra porque con la tarjeta de mi novia que es yoigo si lo reconoce nose si se ah bloqueado la tarjeta en mi dispositivo o algo asi que alguien me heche un cable pls porque pasa eso ??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/13, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Si la tarjeta de tu novia la reconoce y la tuya no, ¿has probado la tuya en otro móvil? porque parece que esa tarjeta está mal o el número mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
ya la reconoce al parecer no encontraba el servidor de yoigo lo hice manual mente y ahora va bien pero si renicio otra vez creo que es la rom tiene b173 tal vez mas adelante le ponga alguna nose si la miui o moko creo que era la lewe es que la ultima vez que probé tenia fallos esas 3 son las que mas me han gustado y las mejores y menos fallos tienen la miui sobre todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 14:42:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /