Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
capulina. capulina. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Wifi no conecta

Buen dia comunidad:

Tengo una duda que he intentado resolver pero no he dado con la solucion,y quisiera apelar al conocimiento de ustedes para darle solucion a este problema

Pues resulta que tengo un galaxy mini, que funciona de maravilla, todo a excepcion del wifi.
Desde que lo compre funciono de todo,incluido el wifi,pero de un dia a otro dejo de funcionar.
Que paso?
El cel lo tenia conectado al wifi de mi casa,un dia de visita con mi abuela, se me ocurre tratar de conectarlo al wifi de su casa.Me pasa la contraseña de la red y listo.
De regreso a casa,intento conectarlo nuevamente a mi red, y al dia de hoy ,jamas pudo hacer la conexion de nuevo( ya hace 3 semanas de esto).

Cual fue el problema? No lo se, ya borre todos los datos y reinicie ,y sigue sin darme la conexion, detecta la red, lo intento conectar y se queda en el mensaje de : conectado.

Alguno de ustedes podria decirme si le ha pasado algo similiar, y cual fue la solucion que le dio?

Gracias de antemano por sus respuestas .
Feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
catatrulio catatrulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pero si te dice conectado será que ha conectado. Quizás lo que te pasa es que no navegas.

¿Has probado a poner en el navegador algo así como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1?

Si te sale la configuración del router el problema debe ser que no ha pillado los dns. Quizás tengas que definirselos a mano en la configuración avanzada de internet

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No dice conectado, quise decir : conectando ( el error de escribir mal una palabra )

Es decir, le das en activar wifi, y se queda en conectando . Cuales son los pasos para definir los dns en la configuarcion avanzada?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
oscarcrack1 oscarcrack1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange

Dale a olvidar en ajustes de wifi todos los wifis y vuelve a buscar el de tu casa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscarcrack1 Ver Mensaje
Dale a olvidar en ajustes de wifi todos los wifis y vuelve a buscar el de tu casa
Asi fue como se soluciono el problema .

Gracias oscarcrack , moderador puede cerrar el tema.
Feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
oscarcrack1 oscarcrack1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por capulina. Ver Mensaje
Asi fue como se soluciono el problema .

Gracias oscarcrack , moderador puede cerrar el tema.
Feliz año nuevo
De nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 19:15:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /