Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 23:57:22
Avatar de JusunB
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia [SDCARD0/1] Particion de memoria NO.1 S6

Hola buenas, los usuarios de este movil ya se habran dado cuenta, de lo molesto que es tener la memoria interna (ROM) DIVIDIDA EN 2 PARTES, una de ellas como almacenamiento del telefono y la otra como SD.
Esto nos supone no poder instalar aplicaciones grandes, tipo juegos como fifa 14, nba 2k14 o el GTA SAN ANDREAS (sisi, acaba de salir hoy ).

Por eso he encontrado dos soluciones, y me gustaria compartirlas y que tambien alguien me ayudara porque hay cosas que no me han quedado muy claras. No obstante si alguien tiene otra solucion que la diga, que seria de gran ayuda.

La primera la he encontrado en una pagina china (o eso creo por el nombre, aunque hablan ingles ), y es un fix, para unir las memorias en una de 2,5 GB. En esta opcion me pierdo en el ultimo paso en el del CWM, habria alguna forma sin CWM. O sino que alguien me explique lo del CWM que ando un poco perdido.
Aqui el tema: http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=341

La otra es una solucion que consiste en pasar aplicaciones de la SDCARDO (La de nuestro telefono que tiene solo 1'5 GB) a la SDCARD1 (La nuestra propia hasta 32GB, en mi caso 16GB). Esta me parece mas viable, y segura aunque aun no he probado ninguna. Ahora la probare y os digo.
Aqui el tema para la apk y su funcionamiento [ROOT OBLIGATORIO]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122

Bueno espero la ayuda de alguien, a ver si me puede sacar de dudas o alguien que me diga que como lo hizo y si le funciona y tal, mas que nada porque hoy sale el GTA SAN ANDREAS, y no me cabe en la memoria interna, y no deja instalar apks de ese tipo en la externa el NO.1 S6.

Saludos a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 16:12:48
Avatar de JusunB
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
He encontrado alguna informacion mas, pero no se que archivo hay que editar...
(Click para mostrar/ocultar)

hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero


Cita:
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

Esta sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:28:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007