|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2?
Me acaba de llegar esto, y estoy con root, xposed, kernel, todo modificado vamos. Qué es esto? Me parece raro que me llegue una OTA con todo modificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando todavía la 4.4.1 como agua en mayo, pero acabo d comprobar actualizaciones d forma manual ahora mismo y en estos momentos estoy actualizando. Soy root y bootloader abierto para poder recibirlas, x eso me extraña que el compañero con kernel modificado haya podido realizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo totalmente de fabrica y no me llega la actualización 4.4.1 le e dado varias veces manualmente y nada de nada.
¿sábeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Peroo... yo no tengo nada stock y me ha parecido rarísimo que me llegara... Se que será poca cosa pero a ver si la voy a instalar y me entra en bootloop por no ser compatible con algo que lleve o algo...
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser compañeros...
Acabo de encontrar esto... http://www.droid-life.com/2013/12/09...y-rolling-out Hay hasta un link para actualizar a 4.2.2 flipaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
que te llegue a ti la 4.4.2 es para flipar cuando nisiquiera se a hablado en los medios de ella
Última edición por SELETRA Día 09/12/13 a las 22:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que veo es que he perdido el root
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdrá el mismo método usado. Probaré mañana y ya contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en twitter parece que es oficial, y habiendo gente sin la 4.4.1 aún
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado la OTA a la 4.4.2
Y eso que soy ROOT con recovery custom |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer, si instalarla y ver qué pasa, o dejarlo con recovery stock antes de nada.
Qué me recomendais hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgo con todo custom a ver que pasa, ahora os cuento.
|
||||
|
||||
|
|