|
||||
|
||||
como se hace para dejarla de origen?
buenas, hoy he ido a recoger la d2 del servicio tecnico xq a veces no me dejaba hacer ni recibir llamadas y me llevo la sorpresa de k no me la han reparado porque se ha manipulado el sofware. lo unico k hice fue cambiarle la radio xq pensaba k con eso se arreglaria xo el problema continuaba. le cambie la rom x la de orange k es la misma k tenia puesta de fabrica para ver si el problema se iva xo seguia. vi k la radio se cambio x la k tenia antes y la lleve al servicio tecnico. como lo hago para k los del servicio tecnico no se den cuenta k puse la radio? muchas gracias chicos, espero vuestra respuesta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
El problema está en el HARDSPL, tienes que volver a la versión original.
En el hilo de XDA donde está el HARDSPL creo que está también el tutorial de cómo dejarla como estaba. |
|
Por si te interesa es la que pone TopazSPLRelocker_SPL13.
Aquí la tienes http://www.megaupload.com/?d=UCSA1OSI Se la instalas y acto seguido instalas la ROM original, que te la puedes descargar de la pagina oficial de HTC, y tendrás la máquina como salida de la tienda. Salu2 |
|
||||
|
||||
xo ahora k ya saben k la tengo flaseada, podre tener la garantia otra vez? o ya se me ha ido para siempre?
|
|
||||
|
||||
no lo se, però siempres puedes probar en el servicio tecnico de otra ciudad...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|