ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Elegir una custom rom entre 4.1.2 o 4.3

Hola a todos, despues de estar un tiempecete con este terminal y ver como progresivamente se me reinicia/congela, me he puesto una pequeña obligación y quiero cambiar la Rom.

He estado mirado por encima pero no me aclaro con tantas versiones de roms entre 4.1.2 y 4.3.

Me podeis indicar alguna rom sencillita de instalar y que sea fluida. En un principio es para romper mano y flashear un poco que hace tiempo que no toco nada de móviles. En segundo lugar es para cambiar de aires y buscar algo que realmente me guste.

Las dos que veo que se mueven son las KDMNJAC y KN, pero creo que han dejado los proyectos, con lo que me desanima.

Un saludete.

Viejo 11/01/14, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
En efecto amigo kadock nos a dejado ahora si... pero hay te va antes de que la piden por el buscador..... Para rom cada note es un mundo tienes que probar y ver cual es tu gusto.... Ahora para mi y la que tengo puesta es la v25 de kadock muy buena fluida y con el tema de SCAMUS yo feliz jejeje... las 4.3 están verdes y no me dejaron buen sabor de boca.... Pero prueba y para empezar hay tienes una....
Viejo 11/01/14, 03:38:01
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
En efecto amigo kadock nos a dejado ahora si... pero hay te va antes de que la piden por el buscador..... Para rom cada note es un mundo tienes que probar y ver cual es tu gusto.... Ahora para mi y la que tengo puesta es la v25 de kadock muy buena fluida y con el tema de SCAMUS yo feliz jejeje... las 4.3 están verdes y no me dejaron buen sabor de boca.... Pero prueba y para empezar hay tienes una....
+ 1
Yo uso el note 50% en mi trabajo. No puedo darme el lujo de inestabilidad alguna.

Pero para gustos, colores.

Alterno entre la última rom Crash en 4.1.2 y la v25 de kadoc, también en 4.1.2.
Por trastear y por que el note va super bien.
Creo que una rom de 1.5 giga puede ser pesada para una ram de 2.

Y espero que 4.4 esté luego.

Y que el note 4 este próximo.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 05:58:47
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Si me preguntas, la más facil de instalar es la v25 de kadoc. Yo no soy muy ducho en el tema de las roms, sin embargo las instrucciones de instalación están muy claras en el post. Y realmente va muy fluida y la duración de bateria es excelente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 06:42:01
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BoroXD Ver Mensaje
Si me preguntas, la más facil de instalar es la v25 de kadoc. Yo no soy muy ducho en el tema de las roms, sin embargo las instrucciones de instalación están muy claras en el post. Y realmente va muy fluida y la duración de bateria es excelente.

Saludos

Estoy buscando una rom para bajarme de Android 4.3, esa que menciona de kadoc, cuanto le dura la batería?, le funciona todo?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
es que eso de cuanto le dura la bateria es subjetivo depende del uso, a mi me dura 2horas 41 minutos de pantalla a todo brillo, pero cargo la bateria cada 2 dias y medio, osea que no es muy intensivo.
Y si funciona todo lo de las 4.1.2
Viejo 11/01/14, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
animate a provar la 4.3 por aqui tienes a elegir unas cuantas si no te convence siempre puedes regresar a tu antigua rom.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Buenas!

Anímate y prueba la Fran&Dark rom v2, viene de cocineros de la Darkroom.

Un gran soporte, fluidez y estabilidad.

La última decision la tienes tú espero que pruebes, pero para saber cual se ajusta a tus necesidades prueba todas.

Saludos!
Viejo 11/01/14, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
ElMagus ElMagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Voy a hacer mi buena obra del día y dar un buen consejo. Que se siga o no, ya es cuestión de quien lo lea. SI TIENES UN NOTE II GT-N7100 Y VA BIEN BAJO JB 4.1.2, NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A JB 4.3. La ultima actualización de Samsung, lejos de cumplir el noble objetivo de perfeccionar el sistema, hacerlo más estable, más rápido y mejor; lo que intenta hacer es CONTROLARNOS MÁS, CAPAR EL SISTEMA AL MÁS PURO ESTILO MAC Y HACER QUE NUESTRO TERMINAL SEA DE ELLOS Y NO DE NOSOTROS. A pesar de la publicidad de que aporta muchas mejoras, en realidad lo que intenta hacer es capar nuestro móvil.

Yo cometí el craso error de actualizar a 4.3 por Odin con una base china hace 1 mes y desde entonces ando peregrinando por los foros para encontrar una ROM estable. Ya jamás podré volver a mi añorada 4.1.2, lo cual es una putada. Ahora por fín encontré la KD V4 bajo PHE4 española del equipo de Kadoc y parece ser que es estable y rápida, aunque leo que la DitoNote también va bien, pero como mi Crash ROM 5.2 bajo JB 4.1.2, NINGUNA hasta ahora.

Así que hazme caso y no actualices a 4.3. Te arrependirás aunque sólo sea porque ya jamás podrás volver a tu antigua 4.1.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElMagus Ver Mensaje
Voy a hacer mi buena obra del día y dar un buen consejo. Que se siga o no, ya es cuestión de quien lo lea. SI TIENES UN NOTE II GT-N7100 Y VA BIEN BAJO JB 4.1.2, NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A JB 4.3. La ultima actualización de Samsung, lejos de cumplir el noble objetivo de perfeccionar el sistema, hacerlo más estable, más rápido y mejor; lo que intenta hacer es CONTROLARNOS MÁS, CAPAR EL SISTEMA AL MÁS PURO ESTILO MAC Y HACER QUE NUESTRO TERMINAL SEA DE ELLOS Y NO DE NOSOTROS. A pesar de la publicidad de que aporta muchas mejoras, en realidad lo que intenta hacer es capar nuestro móvil.

Yo cometí el craso error de actualizar a 4.3 por Odin con una base china hace 1 mes y desde entonces ando peregrinando por los foros para encontrar una ROM estable. Ya jamás podré volver a mi añorada 4.1.2, lo cual es una putada. Ahora por fín encontré la KD V4 bajo PHE4 española del equipo de Kadoc y parece ser que es estable y rápida, aunque leo que la DitoNote también va bien, pero como mi Crash ROM 5.2 bajo JB 4.1.2, NINGUNA hasta ahora.

Así que hazme caso y no actualices a 4.3. Te arrependirás aunque sólo sea porque ya jamás podrás volver a tu antigua 4.1.2.

Saludos.
hombre se trata de actualizar a una custom no a la oficial lo que a ti te a pasado a sido por pecar de novato si antes hubiese pasado por los foros eso no te habria pasado solo te keda esperar que saken un parche para poder quitar el dichoso knox.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Sí se puede volver.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Si se puede volver de una 4.3 a una anterior. Yo lo he hecho, pero hay que leer un poco.

La Ditto va de fabula, es la unica 4.3 que he probado, de momento estoy en pruebas, porque el consumo era alto, he cambiado la forma de instalacion y ya veremos.

De la 4.1.2 siempre utilize la de Kadoc.

Las 4.3 tienes sus pros y sus contras como todo, pero yo creo que hay que evolucionar.

Eso si, si con la que tienes te va bien, NO cambies.
Viejo 11/01/14, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo tuve un tiempo varias 4.3 y el teléfono creo que iba más fluído, pero aún no están tan depuradas y aprovechadas como las 4.1.2, lógicamente. No tuve muchos problemas de reinicio ni esas cosas, pero decidí volver a 4.1.2, concretamente la v25 de kadoc y no me arrepiento de haberlo hecho.
Viejo 11/01/14, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
amigo instala la v25 de kadoc esteticamente es casi igual a las 4.3 pero en rendimiento cuando enciendes el movil parece que te despeinas para atras de lo rapida que va y la duracion de bateria no te digo nada

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo tuve un tiempo varias 4.3 y el teléfono creo que iba más fluído, pero aún no están tan depuradas y aprovechadas como las 4.1.2, lógicamente. No tuve muchos problemas de reinicio ni esas cosas, pero decidí volver a 4.1.2, concretamente la v25 de kadoc y no me arrepiento de haberlo hecho.
¡Siempre un gusto leerte, Aguslage!

Yo ni síquiera me he aventurado por las 4.3. Por eso de la estabilidad y seguridad en el móvil para el curro que comentaba más arriba.

Y ahora que leo tu comentario me alegro de haber permanecido en la v25.
porque si hay un usuario con conocimiento, ese es tu.
Recuerdo cuando Crash emigró de este foro y tu tomaste a tu cargo el soporte de la rom.

Ergo, si tu has vuelto a la v25, por algo es.

Saludos muy cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Sí se puede volver.
donde esta la info de que se pueda volver de una 4.3 con knox activo

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trysat Ver Mensaje
donde esta la info de que se pueda volver de una 4.3 con knox activo

saludos.
A mí también me interesa. Que yo sepa una vez que tengas knox, al menos de momento no se puede quitar.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
amigo instala la v25 de kadoc esteticamente es casi igual a las 4.3 pero en rendimiento cuando enciendes el movil parece que te despeinas para atras de lo rapida que va y la duracion de bateria no te digo nada
me puedes pasar el link del post dnd está la ROM?? pongo "kadoc" en el buscador y no encuentro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
me puedes pasar el link del post dnd está la ROM?? pongo "kadoc" en el buscador y no encuentro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
Saludos

Viejo 12/01/14, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Una duda: esta ROM tiene base Samsung?? pone algo de base china, pero no me lo deja claro... otra duda, que version es?? 4.3? 4.1.2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /