![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire Recovery en modo lectura? fallos raros...
Hola a todos,
Me ha pasado una cosa rarísima con mi Desire que no me había pasado antes. No puedo instalar ni borrar la ROM actual... Tengo el HBOOT 0.93.0001 (BRAVO PVT3 SHIP S-ON) con el ClockModRecovery 2.5.0.7 He pasado y restaurado por "cientos" de Roms, CM7, CM9, CM10, últimamente había probado las JB Chromioum y VJ CM 10.1 pero quería probar las mejoras de Kit Kat. He hecho lo de siempre, bajo zip, factory default / user data / wipe cache y dalvik y como siempre después, instalar el ZIP... He probado varias ROM y nada, no acaba el proceso de instalar la rom, da un fallo a los 2 o 3 segundos de comenzar, con todas las ROM que he probado. Pero lo extraño del caso es que después de haber hecho los borrados pertinentes, al arrancar me arranca en la Rom Chromium, como recién instalada sin datos. He pensado, que como está tonta mi desire, aprovecho para hacerle S-OFF y le meto el CR7r2 (para tener algo más de memoria como he leído por aquí) desde Windows y nada, me da errores extraños, que no soporta mi desire etc... Por suerte tenía un nandroid backup de la VJ CM 10.1, he entrado en recovery y he restaurado esa rom, que "mas o menos" va decente Pero no puedo salirme de ahí! ¿Es raro verdad? Resumiendo: - NO me borra ni elimina la rom actual (wipes de todo tipo, los ignora) - NO puedo hacer S-OFF o instalar otro HBOOT desde revolutionary (da fallos) - NO puedo instalar nuevas roms (da fallos a los pocos segundos) - SI puedo restaurar nandroids de las 2 Roms que tengo ahora mismo copiadas Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado Última edición por penestijeras Día 15/12/13 a las 17:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por sugerencias |
|
Como dice Pilsener ese recovery es muy antiguo, es el recovery que te mete por defecto el metodo unrevoked, tendrias que hacer el S-off con el metodo revolutionary , solo asi podras cambiar de recovery , sin S-off no lo puedes cambiar, si no te va el metodo revolutionary en principio puede ser por problemas con los drivers
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, gracias a todos... ya lo tengo solucionado y ha sido hacer el revolutionary desde otro VMware y sobretodo, tener el móvil normal, nada de recovery etc, cosa que no veo que se indique claramente... o no he sabido ver... en cualquier caso ya puedo instalar todo lo que quiera, menos mal.... había sido un poco torpeza mía. Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|