|
||
|
||||
|
||||
compra en españa
bueno muchachos tengo un tio q esta en españa x varios dias y tengo pensado encargarle algo ya ques muy barato alla. lo principal que pienso encargarle es una bateria para mi g1 una funda y si consigue un dock
la idea es saber si me pueden orientar donde comprarlo en barcelona o madrid q son las zonas por las que el esta en estos momentos. tendria q ser una tienda fisica porque no se lleva muy bien con las compras online ![]() saludos espero su ayuda y gracias de antemano edito: uh q tonto le erre quise ponerlo en el sector de htc magic y lo meti en la parte de roms -.- Última edición por chorch Día 13/09/10 a las 04:03:02. Razón: xq me equivoque de seccion |
|
|
||||
|
||||
wenas,
en madrid tienes informaticenter,tiene de todo para las pdas y ademas es distribuidor oficial de htc. Avenida de Niza, 5 28022 Madrid 913 135 209 echale un ojo a su pagina y mira si tiene disponible lo que buscas http://www.informaticenter.es/b2c
|
||||
|
||||
Buenas mi tio esta en madrid me acaba de decir a ver si me la consigue muchas gracias xq moverlo y x la respuesta
Sent from my HTC Dream using Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien mas conoce otro local mi tio me dijo que en el centro htc no consigue ahora iba a ver la dire que me pasaron pero si alguien conoce otro local mejor, hay uno en malaga que los tiene a 13€ (no original)
Pero bueno mientras sirva ![]() Cualquier ayudita sera agradecida cuando vuelva a mi casa mañana xq x tapatalk no puedo agradecer Sent from my HTC Dream using Tapatalk
||||||
|