|
||
|
||||
|
||||
[OFICIAL] Miui - MasterROM {4.1.2} ▬3.2.22▬
![]() ![]() ![]()
Nombre: MIUI
Audio
Fallos graficos en la vista panoramica
Wuhaoyu1990 Última edición por Stikes Día 11/03/13 a las 01:29:07. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() MEJORAS INCLUIDAS POR MIUI - MasterROM
![]() XiaomiMarket TEMAS ###MIUI_V5_MasterROM_by_Jooode### ![]() PLANTILLA PARA REPORTAR FALLOS ![]() Fallo:
Aplicacion: Descripcion: Logcat: Imagenes: ![]() Última edición por Stikes Día 13/03/13 a las 15:01:19. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, quien es el desarrolador??
|
||||
|
||||
Es un Port, pero el desarollador que la traido a S+ es Alex93917
Pero estoy revisandola para hacerla 100% al español y quitarle peso y demas. Asin que tambien se podria decir que lo esta haciendo el equipo Master ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo cuelgo la ROM, he tenido varios problemas con ella ya que no tenia Español y las e tenido que traducir toda la ROM.
Cuando la tenga en Español cuelgo todas las fotos para que veais como queda ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uoooooooooooooo siempre he querido probar una MIUI. Y esta la flashearé para probar.
Muchas gracias craks |
|
||||
|
||||
Me da problemas en el Frame, asin que hoy no sera publicada. Mañana seguramente pueda publicarla ![]() Os pongo unas fotos aunque sea en Ingles: ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, cracks.
Había abierto un hilo hace tiempo del port anterior de Alex, pero ha estado inactivo desde hace meses (desde que anunció que cancelaba esa versión). Viendo las novedades de ayer, iba a actualizarlo, pero creo que es mejor que sigamos por aquí, si os parece bien. Además, con el aderezo del Master Team, lo suyo es que el hilo lo lleve Stikes, no?. Paso a los que saben de esto de verdad!!!! ![]() La verdad es que me falta tiempo para actualizar todos los hilos que he abierto, siento que alguno no esté muy al día. Así que, si es posible, pediría a Alexis que cerrara el otro hilo y listo. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494973 PD. Gracias, Stikes, por poner todo un poco al día. A ver si hay suerte y podemos probar esta maravilla (aunque la competencia es dura, ¿no creéis?...)
|
||||
|
||||
Juas! no pense que fueramos a ver una JB MIUI! Muchisimas gracias por el aporte Strikes!
PD: En cuanto la publiques la instalo que siempre me encanto la interfaz de miui ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho unos cambios a la ROM pero poco importantes, el mas importante ha sido el cambio de Kernel, le he metido el Nexus v7.0
![]() Teneis que pensar que esta es una Beta, esta no es la que sale en XDA ya que esa da error en la instalación y todavía Alex no lo ha podido solucionar (yo si). Si tiene algunos fallos decirmelo y lo intento arreglar. También le metere un tema de mi gran amigo y hermano @Jooode para que veais que gran tema ha hecho
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Stikes Día 12/02/13 a las 23:52:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tio que locura mi siguiente objetivo es aprender a cocinar en verano me pondré a ello. Lo mismo entro en el Team Master ROM.... jajajaj :P
Yo soy de AOSP pero MIUI también es precioso. Esperare unos dias a probar beta1 al menos y luego testearé esto. Que ganas de que llegue mi cunpleaños y tener el S+ solo para cacharrear jajajajaj Enhoabuena y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Bueno, debido a un fallo mio no he podido traduccir bien las cosas asin que mañan me pongo con las 72 apk que me quedan para terminar.
Ahora me voy a la cama, pero mañana tendremos fiesta en este Subforo ![]() |
|
||||
|
||||
Bua en serio encima la traduces a mi con que funcionara me valia en ingles jajajajja
Sin prisa, demasiado que la traes ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Miui {JB- CM10-Beta1} **3.2.8**
Stikes yo de modificar roms no tengo nidea, pero si me subes un documento con el texto a traducir te puedo echar una mano que el inglés si le domino
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|