|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG ha conseguido colocarse segunda en el mercado español de smartphones[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo dije yo en su momento, desde los lg l3,5,7 y 9 que lg esta subiendo posiciones, acertaron con los g y g pro y lo han bordado con el G2 y G Flex, aun que estos últimos no se reflejen en ventas ya que han asumido un riesgo en innovación que yo creo que al final dará su fruto
De aquí a no mucho subirán al primer puesto, no tengo ninguna duda ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 13/12/13 a las 10:15:07. |
|
||||
|
||||
Yo estaba pendiente del L9 II pero 299€ como que no....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso puede cambiar cuando sus clientes se den cuenta del poco soporte que dan a los pocos meses de comprar un móvil LG.
|
|
||||
|
||||
A la gente, lo único que les preocupa es que les funcione el móvil, y a muchos les da igual,y otros ni saben lo que es eso.. Pero vamos el 80% y me quedaré corto. |
|
||||
|
||||
yo creo que a mi madre que tiene el LG L7 II le importa un pimiento el soporte...el movil le va bien, fluido, hace buenas fotos... y lo que es mas importante la bateria le dura dos dias! si el movil va bien el tema de las actualizaciones para la mayoria de la gente es secundario, al menos desde mi punto de vista...
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además vender mucho, no quiere decir imperiosamente que el producto sea bueno o que haya esa diferencia de ventas, porque se mantiene esta entre esos productos. Lo que vende es más un buen Marqueting, que un buen producto. Véase como ejemplo las teletiendas, venden basura, y venden un huevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema de las actualizaciones para un porcentaje muy alto de usuarios es totalmente irrelevante. Nosotros siempre vemos el asunto desde la perspectiva de usuario de htcmania, flashedores compulsivos y demás "género". Al resto les da igual. Eso no quita que la poca gente que conozco que tiene los L5 L6 etc, estén asqueados de lo mal que les funcionan los terminales. El G2, eso ya es otra liga...
|
|
||||
|
||||
simplemente una palabra. va sin animo de ofender y no creo que ellos lean esto como pa ofenderse.
Tampoco hace falta hablar así, en este mundillo nunca se sabe.
Además vender mucho, no quiere decir imperiosamente que el producto sea bueno o que haya esa diferencia de ventas, porque se mantiene esta entre esos productos. Lo que vende es más un buen Marqueting, que un buen producto. Véase como ejemplo las teletiendas, venden basura, y venden un huevo. ![]() con una buena campaña de publicidad podrian vender, a lo mejor no tanto como los otros, pero si un bien cacho mas. |
|
||||
|
||||
Personalmente los LX me parecen basura al nivel de los Galaxi mini por ejemplo.
Otra cosa es que sean terminales regalados por las compañias y mucha gente ve lo regalado como lo mejor, cuando por 20€ o 30€ que pagaras extra, puedas conseguir algo muchisimo mejor. Por lo demas, Samsung se esta comiendo el mercado si o si....y no veo que esto vaya a cambiar. Basicamente el mercado es....o moviles regalado....o moviles Pagando... Si es regalado, la gente no mira nada...y por ahi caen Sonys y LGS Si es pagando, la gente compra Samsung y poco mas....a grosso modo. (hablo de Android) |
|
||||
|
||||
Se han colocado 2ºs , porque hay gente que compra muchos terminales por contratos y con un chorri móvil de L5 o L7 para WhatsApp y poco mas les valen . Pero eso no quitan que sean chorri móviles
|
||||
|
||||
![]() Este mercado de chorri móviles incluso puedes ser tan o mas importante que lo gama alta |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses todo el mundo echaba pestes sobre LG.. Ahora mira.
Lo cierto es que yo vengo del LG optimus 2x, quien ha tenido el 2x no ha repetido con LG, pero a mi me salió bueno, no lo rompía ni queriendo. Brickearlo? Ni queriendo, una maravilla. Ahora tengo el G pro y es otra maravilla. Considero además que el mejor smartphone hoy por hoy es sin duda el G2. Uy... Parezco un fanboy! ![]() PD: En The phone house el G pro esta a 349€!
![]() Última edición por brunozq Día 13/12/13 a las 12:26:20. |
|
||||
|
||||
No me extraña, por lo menos su gama alta no tiene nada que envidiar a sus competidores y su precio es más competitivo (sin contar al Nexus ni Xiaomi, etc.). Sólo falta que se quiten de encima la mala fama en actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Síntoma claro de lo borregos que somos en este país premiando a quien no se lo merece.
Esta copañiía vende siempre buenos productos pero te vende el oro y el moro,para luego dejarte totalmente tirado con el soporte. Y que no te pase nada,que el SAT es también para dar de comer aparte. Eso sí,en España,los segundos,increíble. Menos mal que no seré yo quien aporte su granito de arena y les tendré entre ceja y ceja siempre.Por mucho que cambien,cosa que dudo,no olvidaré la que me metieron doblada. |
|
|
||||
|
||||
Que pesados sois con el soporte de actualizaciones ... Que sí, que es importante para algunos, pero esto es a nivel estatal.
A la gente, lo único que les preocupa es que les funcione el móvil, y a muchos les da igual,y otros ni saben lo que es eso.. Pero vamos el 80% y me quedaré corto. ![]() Tiene para dar y tomar por dónde los mires. Pero oye,no les faltarán defensores por lo visto.Ale,premiemos a los que nos tratan como el culo. |
![]() |
![]() |
||||||
|