LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Joslu12 Joslu12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG P970<Xiaomi Redmi Note 4g<Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda tengo un problema

Estaba cambiandola la rom a mi movil LG 970 cuando iba a meterle la rom nueva no la tenia en la sd no sabia porque he intentado regresar a la version que tenia antes n y no he encontrado el modo y creo que le di ala ultima opcion que me quedaba que era rebot system o algo asi y se ha quedado el movil en LG en la pantalla y no hace nada ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joslu12 Ver Mensaje
Estaba cambiandola la rom a mi movil LG 970 cuando iba a meterle la rom nueva no la tenia en la sd no sabia porque he intentado regresar a la version que tenia antes n y no he encontrado el modo y creo que le di ala ultima opcion que me quedaba que era rebot system o algo asi y se ha quedado el movil en LG en la pantalla y no hace nada ¿que puedo hacer?
Que ROM tenias? Tenias algún backup de alguna ROM en la SD? Si eso igual puedes arrancar en recovery y restaurar el backup. Si no, también puedes meter una rom en la SD con otro móvil o lector de tarjetas y luego instalarla desde el recovery. En este video se ve cómo arrancar en recovery, arranca el teléfono y cuando salga el logo le das a vol - a inicio y a Power
Otra forma de recuperar el móvil es usando Smartflashtool, sigue los pasos del tutorial para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo iba a meterle una rom por primera vez y me ha pasado eso, he metido la nueva rom ya en la tarjeta ahora que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentando seguir los pasos de este video pero a la hora de instalar la rom se brickea y no me sale las opciones que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joslu12 Ver Mensaje
he intentando seguir los pasos de este video pero a la hora de instalar la rom se brickea y no me sale las opciones que puedo hacer??
Alomejor la Rom se descargó mal, si aun descargandola de nuevo se brickea, Prueba con los archivos del tutorial de SFT de Orcusen a ver, instalando una stock v20 rooteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /