|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de movil con ROM para venta
Me estoy pensando vender el movil para pillarme un LG G2 (la bateria me llama)
Y me ha entrado la duda de como dejar la memoria del movil limpia de cualquier cosa mia. ¿Hay alguna manera de hacerlo automatico o tendria que ir borrando carpetas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con un HTC One X y me gustaría ponerle la ROM orignal de HTC (monta la de Vodafone).
No quiero historias de kernel, ni custom ni nada, solo la ROM de HTC como si lo comprase en Amazon por ejemplo. Algún tutorial? Es que yo vengo de Samsung donde a priori, todo parece más sencillo. Un saludo y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con un HTC One X y me gustaría ponerle la ROM orignal de HTC (monta la de Vodafone).
No quiero historias de kernel, ni custom ni nada, solo la ROM de HTC como si lo comprase en Amazon por ejemplo. Algún tutorial? Es que yo vengo de Samsung donde a priori, todo parece más sencillo. Un saludo y mil gracias. ![]() Ahora yo tengo una duda, quiero borrar todo la memoria sd del telefono despues de hacer un factory reset pero me da miedo a cargarme el movil, como lo podria hacer? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no se puede poner de serie es que yo tengo una rom puesta y me va fatal me falla la camara los mensajes y mas cosas que aun no he probado
|
||||
|
||||
|
Si puedes.... Con una ruu para tu cid correspondiente. Si eres como yo de Vodafone tendrás que bajar un nandroid con los consiguientes recovery original, una vez hayamos puesto el nandroid cerramos bootloader, quitamos root y ponemos recovery original. Así quedaría cómo de fabrica.
Última edición por daromad19 Día 13/12/13 a las 09:41:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||