|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los tonos de llamada se oyen muy bajo
Buenas, tengo un problemilla con los tonos de notificacion y llamadas, que suenan bastante bajo y la mitad de las veces no lo oigo.
Como se podria aumentar mss el volumen? O conoceis algun pack de tonos que suenen bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa creo que es problema del s4, pasate por el foro de desarrollo de tu modelo que por ahí vi algo relacionado con subir el volumen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la app ringtone maker editas el tono que hayas descargado y puedes darle mas volumen a ese tono desde la app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si tendra algo que ver. Pero en el post no pone nada de que valga para el 4.3 que es el que yo tengo ahora. |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado con 4.3?
|
|
||||
|
||||
Corrijo si se puede pero de otra forma, lo hice hoy eso si hay q ser root pero para no usar un recovery q al instalaro te sube a 0x1 siendo root la podemos hacwr manualmente, como? Te bajas el zip de audio del mod que quieres del xda-developers yo use el very loud y al zip le sacaa los dos archivos de audio. Haces backup a tus originales con rootexplorer y luego le xopias encima en system los aexhivos que sacaste del .zip una vez copiados reboot y listo suena super
|
||||
|
||||
Corrijo si se puede pero de otra forma, lo hice hoy eso si hay q ser root pero para no usar un recovery q al instalaro te sube a 0x1 siendo root la podemos hacwr manualmente, como? Te bajas el zip de audio del mod que quieres del xda-developers yo use el very loud y al zip le sacaa los dos archivos de audio. Haces backup a tus originales con rootexplorer y luego le xopias encima en system los aexhivos que sacaste del .zip una vez copiados reboot y listo suena super
![]() Por favor pasa el link del archivo Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo para poner este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667298 Pero en la ruta especificada system/etc no encuentro el archivo a sustituir, que en este caso es default_gain.conf. |
|
||||
|
||||
Alguna ayudita.
|
|
||||
|
||||
Up... Necesito info.
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/a2yj09e625...ir%20audio.zip descomprime y pega en la ruta.: system/etc/soc-snd y algo mas es una carpeta con el mismo nombre del archivo
![]() |
![]() |
||||||
|