Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
es malo hacer underclock

hola saben tengo el kernel KT-ktoonsez y veo que se le puede hacer underclock y overclock y queria saber si es perjudicial hacerle underclock(y tambien el overclock).
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 04:41:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En este móvil no es necesario nada de eso, especialmente lo de overlooking.

Creo que en la actualidad ningún móvil lo necesita. Eso era en épocas de gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
Roger1d Roger1d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Personal
yo tengo entendido que cualquier alteracion al reloj del procesador ya sea under u overclocking a la larga o la corta vana traer inconvenientes. al menos a las qualcomm yo no las tocaria. son muy delicadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
con underclock pasa menos voltaje por la cpu,asi ke hay menos desgaste electrico
yo desde el dia 1 llevo el movil a 1350mhz,no se nota para nada esos mhz perdidos (menos en algun juego pepino claro)
al S2 le he echo de todo incluido overclock y hay sigue dando caña en perfecto estado,aun ke el s2 no se pone al rojo vivo cuando juegas a algun juego en verano,si el s4 ya se calienta imagina con overclock
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

si quieres joder el movil hazlo tambien puedes bajar el voltaje para que le de un buen corte a algun componente pero tranquilo eso no jodera el movil por entero solo que no funcionara como el primer dia. tambien puedes hacerle mil perrerias mas como cambiar los voltios de la carga ...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
si quieres joder el movil hazlo tambien puedes bajar el voltaje para que le de un buen corte a algun componente pero tranquilo eso no jodera el movil por entero solo que no funcionara como el primer dia. tambien puedes hacerle mil perrerias mas como cambiar los voltios de la carga ...
yo no opino igual ke tu,siempre he llevado undervolt y ningun movil (ni pc) me ha petado
el scl lo tiene mi prima y le va como el primer dia,el s2 lo tiene mi madre,sigue funcionando perfectamente (y con kernel apolo v1),y el s4 no pasaron ni 24 horas hasta ke empece a flashear kernels y roms,y desde ke le meti una aosp no he vuelto a stock na mas ke pa hacer limpieza
el x10 mini lo tenia con overclock pa jugar y undervolt para dormir,y seguro ke sigue vivo en algun lugar
la cpu esta preparada para trabajar con un rango de frecuencias,no le pasa nada por bajar la velocidad a un rango menor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:59:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /