|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque LG G2 y no Galaxy S4?
E intentado sacar el LG G2 por ECI pero no me han aceptado la nómina
![]() Y ahora mi idea es pasar a alguna compañía y sacarlo a 2 años... Pero ahora me surge la duda... Sabemos que LG no esta muy haya en actualización de Software, y la verdad que no se si la diferencia entre el G2 y S4 es tan grande, aunque en actualización si que Samsung esta más centrado... Y esa es mi duda... La cosa es tener un MOVIL que dure mucho tiempo, en soporte y si lo decides vender, sacarle más dinero... En este caso Samsung va en cabeza, pero: REALMENTE SE NOTA TANTO LA DIFERENCIA DE HARDWARE DEL G2 AL S4??? Yo creo que no, y a la larga el S4 sale más rentable ¿no? Que decís chicos/as???
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lleva el mejor hardware del mercado, lleva mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, ... y por el tema de software no te preocupes ya que salen ROMs con las ultimas versiones de android que hacen aun mejor este telefono y lo tendras siempre actualizado. Además ahora ya se puede poner de serie totalmente si cambias la ROM por si necesitas usar la garantia del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,yo creo que este post sobra.Perdoname,pero busca en el foro,que tienes para leer horas y horas,este tema ya se ha hablado.
Ademas es como preguntar mejor Nexus 4 o Nexus 5.....o S3 o S4...etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más que mascado, solo tienes que leer un poco, pero te contesto resumido. A favor del LG:
- Mejor pantalla. No es que sea mejor a secas, es que directamente el LG G2 tiene la mejor pantalla del mercado actualmente, 5.2" IPS, con una calidad exquisita. - Mejor batería. Tengo un amigo con el S4 que le hace con suerte 3-4 horas de pantalla. A mi con brillo al 50% y Wifi a ratos me hace fácilmente 8 horas siempre, y el otro día incluso llegué a 9 horas. - Mejor cámara. No sé la diferencia real entre ambas, pero el estabilizador óptico ayuda mucho, especialmente en los videos y las condiciones de poca luz. Con poquisima luz es increíble la diferencia entre el LG y otro móvil cualquiera sin estabilizador. - Más pantalla en un cuerpo igual de tamaño. Para que te hagas una idea, el LG G2 es casi igual de grande que mi anterior Motorola Razr Maxx. El Motorola tenía 4.3", el LG 5.2". Creo que está claro, es el móvil que mejor aprovecha sus dimensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma situación. Al final me decidí gracias a la buena gente de por aquí. Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731842 y sal de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cierro tema para no crear mal royo... no era la intención...
Última edición por Guti89 Día 13/12/13 a las 16:07:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||