|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola forero tengo un pequeño problemilla tengo instalado el spb 3.5 funcionando perfectamente,quise poner el tema origina de la htc y me sale en la pantalla para iniciar touch flo pulse aqui pero no arranca,que puedo hacer?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
cuando tienes instalado el spb mobile shel el seinicia con el windows asi tengas el touch flo para que inicie este (el spb) lo tapa es decir este tambien se inicia y queda sobre el touch flo a mi parecer lo unico que puedes hacer si verdaderamente quieres el touch flo es ddesinstalar el spb para que no tape el touchflo |
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido que funcione el touch flo,me ha tocado hacer un hardreset pero lo tengo funcionando,una pregunta sobre el terminal,que valoraciones tiene me gustaria saber si tengo un buen equipo en las manos(se que los hay mucho mejores)pero quiero saber opiniones de la gente que la tiene hace mas tiempo.graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
es poco decir que esta buena :D
ya he conseguido que funcione el touch flo,me ha tocado hacer un hardreset pero lo tengo funcionando,una pregunta sobre el terminal,que valoraciones tiene me gustaria saber si tengo un buen equipo en las manos(se que los hay mucho mejores)pero quiero saber opiniones de la gente que la tiene hace mas tiempo.graciaas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maquina htc touch viva
no me quejo de movil,solo queria saber opiniones de gente
ya se que es un pepino yo estoy contentisimo con ella espero que cocinen una rom wm 6.5 en español para nuestras peques,saludos foreros y a disfrutarde este gran movil
|