HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
popelin1983 popelin1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

consulta

hola forero tengo un pequeño problemilla tengo instalado el spb 3.5 funcionando perfectamente,quise poner el tema origina de la htc y me sale en la pantalla para iniciar touch flo pulse aqui pero no arranca,que puedo hacer?gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola

cuando tienes instalado el spb mobile shel el seinicia con el windows asi tengas el touch flo para que inicie este (el spb) lo tapa es decir este tambien se inicia y queda sobre el touch flo a mi parecer lo unico que puedes hacer si verdaderamente quieres el touch flo es ddesinstalar el spb para que no tape el touchflo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up problema solucionado

ya he conseguido que funcione el touch flo,me ha tocado hacer un hardreset pero lo tengo funcionando,una pregunta sobre el terminal,que valoraciones tiene me gustaria saber si tengo un buen equipo en las manos(se que los hay mucho mejores)pero quiero saber opiniones de la gente que la tiene hace mas tiempo.graciaas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Jardinero Jardinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch viva

es poco decir que esta buena :D

Cita: Originalmente Escrito por popelin1983 Ver Mensaje
ya he conseguido que funcione el touch flo,me ha tocado hacer un hardreset pero lo tengo funcionando,una pregunta sobre el terminal,que valoraciones tiene me gustaria saber si tengo un buen equipo en las manos(se que los hay mucho mejores)pero quiero saber opiniones de la gente que la tiene hace mas tiempo.graciaas
JAJAJ NO E IMAGINAS EL MAQUINONO QUE TNEES EN LAS MANOS :d jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

maquina htc touch viva

no me quejo de movil,solo queria saber opiniones de genteya se que es un pepino yo estoy contentisimo con ellaespero que cocinen una rom wm 6.5 en español para nuestras peques,saludos foreros y a disfrutarde este gran movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 09:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /