Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Antes de comprar lee esto Leotec L-Pad star s 9.7 de 16 gb

Hola a todos, he comprado esta tablet y os cuento mi decepcion.

Ayer compre una, estuve trasteandola y todo perfecto, pero me di cuenta que la pantalla en una zona no respondia, fui y la cambie.

Me dan una nueva y todo perfecto, hasta que pruebo la camara y no va, parecia que era de temperatura, aparte de que se me paraban algunas aplicaciones.

Esta mañana tenia la duda de cambiarla por este modelo o por otro, total como me gusta la cambio por otra igual, y nada al principio bien, pero cuando llego a mi casa y pruebo la camara frontal no va, la madre que me pario que mala suerte, aparte se me paran algunas aplicaciones y ahora cuando le doy para ver las aplicaciones abiertas me pone, se ha detenido la aplicacion IU sistema.

Me consta que el modelo de 8gb no hace esto, pero este modelo tiene un problema o por lo menos la partida donde la he comprado yo, porque tres de tres con fallos es muy raro.

¿que puedo comprar con garantia de dos años y que no sea muy cara?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Primero expecifica precio, segunda, ¿seguro que no es problema de software y no de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hola Danico, el precio de esta es 135 euros, maximo 180 euros y que tenga hdmi.

No se cual sera el problema pero cada una tenia un problema distinto, la primera seguro que era la pantalla, la segunda me dice el tecnico de la tienda que es la camara y esta ultima ya te contare.

Un saludo

Última edición por JOAQUIN2014 Día 09/05/14 a las 14:53:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /