|
que me recomiendan?
buenas mi gente, me gustaría que me ayuden objetivamente con una consulta... explico primero..
estoy pensando comprarme un movil nuevo, pero no me decido entre el xperia z1 y el LG optimus G2, he visto varios revews en los cuales favorecen al G2, pero me gustaria saber sus opiniones para ver por cual me decido. Muchas gracias por todo y espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira en el subforo, esto está más que hablado
|
|
||||
|
||||
Que es lo que. Andas buscando en el móvil??
|
|
antes que nada muchas gracias por sus respuestas
![]() bueno... yo soy de los que le gusta sacarle el jugo al movil, lo uso para todo lo que pueda y obviamente para jugar tambien, pero quiero algo que pueda darme todo eso que hago con el que tengo ahroa mismo (optimus 4x HD) y que me rinda mas la bateria, y si tambien juego mucho con el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos rinden más o menos igual lo que puede hacerte decirte es la estética, el acabado. Te recomiendo que si puedes ir a una tienda y ver los dos, puede que salgas de dudas. Si valoras pantalla o cámara también
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estube igual este sabado pasado me fui a ver los 2 moviles a un centro comercila por pantalla me gusto el g2 pero para mi tiene mas contras que pro .. una de ellas la memoria ... y estoy dandole vueltas desde hace 2 semanas no paro de ver videos , noticias la duda era iphone 5s g2 o z1 al final quiero un cambio bueno y me paso a android con el z1 .. actualmente tengo iphone 4
|
|
||||
|
||||
Con el Z1 incluso con el Z tendrás un gran todoterreno (estética y peso mejor Z), con un G2 tendrás un aparato muy bonito, ajustado de tamaño y peso, potente y gran pantalla, pero adolece de capacidad de expansión por sd (punto flaco y muy serio si eres peli adicto, musicomano empedernido, etc), y con Iphone tendrás justamente Iphone, mas de lo mismo pero más largo.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo si tuviese que escoger entre z1 y g2 ya que en especificaciones son primos tendria en cuenta el valor,el cual el del LG baja muchisimo y por dias,...
|
|
muchas gracias a todos por sus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
El LG G2 seguirá bajando de precio creo yo, están teniendo unas ventas penosas (y no me extraña):
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-4-meses.html |
|
||||
|
||||
El LG G2 es mas de lo mismo sin ninguna inovacion nueva que llame la atención, para mi solo hay dos moviles a destacar en gama alta android y son el Note3 y Z1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|