ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
xNero xNero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito ayuda urgente!

Hola, hace más o menos 6 meses me compre el Huawei Ascend y300-0151 y hace unos días que me di cuenta que se podía desbloquear el bootloader para cargar roms. Pasa que está rooteado, bootloader desbloqueado y tengo instalado el recovery TWRP. Sigo todos los pasos para instalar una rom de SymAnd, hago el wipe como se señala en sus post y despues instalo la rom. Al momento de reiniciar me dice: 'no os installed are you sure you wish to reboot?' y cuando lo reinicio paff se queda pegado en el logo de Movistar-Chile. He esperado alrededor de 20 minutos y el celular sigue igual, no se que hacer la verdad, he intentado de todo, a veces me aparece que tengo que instalar el root de nuevo, lo hago pero se reinicia y sigue igual. Le he dado Fix permissions y sigue igual.... Que hago? llevo 2 días así. De antemano gracias, es un excelente foro.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
prueba a descargarte otra vez la rom, haces los wipes otra vez y pruebas.
Si no, puedes probar a intentarlo con otra microSD
Viejo 11/12/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xNero Ver Mensaje
Hola, hace más o menos 6 meses me compre el Huawei Ascend y300-0151 y hace unos días que me di cuenta que se podía desbloquear el bootloader para cargar roms. Pasa que está rooteado, bootloader desbloqueado y tengo instalado el recovery TWRP. Sigo todos los pasos para instalar una rom de SymAnd, hago el wipe como se señala en sus post y despues instalo la rom. Al momento de reiniciar me dice: 'no os installed are you sure you wish to reboot?' y cuando lo reinicio paff se queda pegado en el logo de Movistar-Chile. He esperado alrededor de 20 minutos y el celular sigue igual, no se que hacer la verdad, he intentado de todo, a veces me aparece que tengo que instalar el root de nuevo, lo hago pero se reinicia y sigue igual. Le he dado Fix permissions y sigue igual.... Que hago? llevo 2 días así. De antemano gracias, es un excelente foro.
cuando te diga eso vuelve a reinstalar la rom seguidamente, me ha pasado algunas veces con las MIUI, antes de reiniciar la he vuelto a instalar y la ha enganchado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
cuando te diga eso vuelve a reinstalar la rom seguidamente, me ha pasado algunas veces con las MIUI, antes de reiniciar la he vuelto a instalar y la ha enganchado.
Gracias!!!! me siento un completo idiota jajaja pero ahora anda a full
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
prueba a descargarte otra vez la rom, haces los wipes otra vez y pruebas.
Si no, puedes probar a intentarlo con otra microSD
Gracias, me funciono instalandolo varias veces aunque tomaré muy en cuenta lo de la tarjeta SD, por que me ha estado dando muchos problemas. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 04:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /