|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar canción con tecla volumen
Saludos, solo quería preguntar si alguien sabe como hacer para cambiar de canción presionando las teclas de control del volumen, comentó eso porque un amigo usa cyanogenmod y dice que esta opción esta habilitada en esa ROM, yo uso otra ROM y no quiero instalar cyanogenmod solo por esa opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, solo quería preguntar si alguien sabe como hacer para cambiar de canción presionando las teclas de control del volumen, comentó eso porque un amigo usa cyanogenmod y dice que esta opción esta habilitada en esa ROM, yo uso otra ROM y no quiero instalar cyanogenmod solo por esa opcion
![]() Una vez instalado el framework y activado el módulo de gravitybox, vas revisando las opciones que éste te ofrece y una de ellas es el cambiar de pista con los botones de volumen. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
amigo te recomiendo tactile player es la indicada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ninguna de las dos opciones, estoy usando la ROM ilusión 4.3 y el reproductor que uso es el music y no me funcionan estas opciones que me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion en Google Play que se llama pocket skip track te permite hacer eso
https://play.google.com/store/apps/d...rackctrl&hl=es video sobre la aplicacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||