|
||
|
||||
|
||||
Technospain
Este post tiene 3 motivos, el primero ver si asi estimulo a technospain a que me haga caso, el segundo avisar a todos los foreros que confían en las tiendas españolas para comprar productos chinos que el SAT y la garantía es malísima y de "calidad china" y tercero descargar un poco la frustración que siento durante estos días con technospain
La verdad es que estos de technospain son unos sinvergüenzas y caraduras. Yo les compre 2 móviles, uno pro conjunta y otro por otro lado. Uno de ellos tenia jodido el volumen, y yo me cargue la pantalla del mio. "que de puta madre que lo compre en tienda española", ellos se encargan de la reparación en garantía, y además les mando el mio para que me cambien la pantalla. Después de recibir ellos los móviles, durante un mes no han dado muestras de vida, y tras mails y mails,reclamaciopnes, tickets y mensajes en Facebook, tardan dos días en mandar todo. menso mal, pensé, pero que va, me han jodido la antena de mi teléfono, no pilla 3G en el momento que estoy entre 4 paredes, la cobertura de teléfono se me va hasta por la calle y pierdo cantidad de llamadas. y el wifi en casa tampoco va bien a ratos. Todo esto lo hago comparado con el otro teléfono(el mismo terminal y modelo). Pienso que se les había olvidado completamente que tenian allí mi teléfono para arreglarlo, luego lo hicieron con prisas y lo han acabado de joder, arrancado unos plásticos protectores...en fin un desastre Les escribo y no hacen ni puto caso. Si lo llego a saber lo pillo directamente a China, el servicio técnico no hubiera sido peor (de hecho creo que el móvil en garantía lo mandaron a china) y hubieran tardado lo mismo o menos, porque nos hubiéramos evitado el pasar por Murcia para llegar a china. En definitiva, estos de Technospain o mejoran el servicio postventa o les vamos a freir a denuncias y reclamaciones en consumo. |
|
|
||||
|
||||
Has tenido mala suerte, aqui ha habido moviles defectuosos y se han solucionado correctamente. Espero que tengas suerte.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre... mala suerte es cuando te sale mal un aparato por algún defecto.
El servicio descrito no es cosa de mala suerte, sino de mal servicio. Quizás otros usuarios lo que han tenido a sido "buena suerte" porque tenían un movil a mano para cambiarlo, o eran reparaciones más sencillas, o yo que se... Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con BIo, mala suerte es que yo haya roto la pantalla de mi teléfono, y que a mi novia no le funcionara el volumen.
Mal servicio es mandar a reparar los móviles, que los olviden en un cajón, que tras insisitir semana tras semana te hagan caso diciendo que si que ya esta todo. Mal servicio es que hagan deprisa y corriendo la conexión de la pantalla y me jodan la antena,y , se me olvido decirlo ayer, también la conexión de la cámara. No creo que sea mala suerte. Es un mal trabajo y un mal servicio. Y lo normal sería que contestarán a los mails,. tickets, mensajes de Facebook.... Pero no, no hacen ni caso. Yo espero una solución, y ni siquiera obtengo la mas mínima respuesta. Imagino que solo queda poner una denuncia en consumo y no se si debería ponerla también en los juzgados. Porque ellos me han cobrado por un servicio que han hecho tarde y mal, porque entregue un teléfono con la pantalla quebrada pero que funcionaba,y ahora tengo un teléfono desde el que según le de no puedo llamar ni recibir llamadas , no tengo acceso a internet 3G ni wifi, y tampoco puedo hacer fotografías. Si no saben hacer un arreglo, pues que no se metan en camisas de once varas. Pero no te puedes meter, joder un teléfono y desaparecer del mapa. |
|
||||
|
||||
Hoy se han puesto de acuerdo conmigo. Ellos piensan que el teléfono ya estaba asi , yo les aseguro que no. Han sido mas educados que yo, y van a recoger el móvil y le van a pegar un vistazo a ver que le ocurre. Lo que de verdad me pone nervioso es no tener noticias, ya que uno empieza a pensar mal.
La solución ha llegado tarde, pero es satisfactoria de moemnto. ya os ire comentando como se resuelve todo esto. |
|
||||
|
||||
Buentas tardes, soy nuevo en el foro y aunque lleve mucho tiempo siguiéndolo, me dispongo a escribir por primera vez debido a que estoy en un caso parecido al de benyoda.
Tengo un Mlais mx58 pro de la conjunta de Technospain. Después de unos tres meses con el terminal, me empieza a fallar haciendo imposible y agobiante su uso (tras tener que reiniciar prácticamente cada vez que lo usaba). Me pongo en contacto con ellos a finales de diciembre (no pude hacerlo antes) y me dijeron que me lo enviaban a China y me daban el mio arreglado u otro móvil nuevo (supuestamente). Bien, el 16 de enero recibo un nuevo terminal, pero claro, falla el auricular y ademas tiene un pixel muerto. Me pongo en contacto con ellos ese mismo día, me lo recogen y lo reciben. Primero me ponen en duda que el móvil falla porque claro, vienen comprobados. ¿ Creéis que está comprobado cuando no se escucha el auricular y ademas tiene un pixel muerto en la pantalla? Después de esto me toman por tonto diciéndome que si el pixel que les digo es una mota de polvo....En fin, después de mentiroso y tonto, me arreglan el auricular y yasta. Lo del pixel ya si eso cuando se me vaya la pantalla entera. Sí, me han colado un móvil que sabían perfectamente que tiene ese fallo. Conclusión: jamás volveré en confiar en esta tienda. Lo siento si es un poco largo y rollo. |
|
||||
|
||||
Por cierto benyoda, ¿se ha solucionado todo?
|
|
||||
|
||||
me uno a vosotros en todas la apreciaciones, me paso exactamente lo mismo que benyoda, con el inri que mande el móvil a mediados de noviembre y me devolvieron otro a mediados de enero, excusándose con las vacaciones chinas... pues eso... Al final me dieron un pro, expresando que por las molestias causadas me daban un modelo superior, y evidentemente algo olía mal.... al mes el mismo fallo, las teclas del volumen no funcionan, solución me lo arreglo yo, la pena que se me ha caído y la pantalla ha hecho pof. Paso de malos rollos, he pedido una nueva a doc.... y ya me las ingeniare yo solito. Conclusión, no merece la pena las tiendas españolas.
|
|
||||
|
||||
Nuevo episodio sobre el asunto: llamada de Carlos de Technospain a las 16:48 supuestamente desde mi móvil para que viese que funcionaba el auricular, que no se si se referia a que no le pasaba nada, o a que funcionaba despues de haberlo arreglado...hasta aqui bien, pero claro, no entendia por qué a él le funcionaba y a mi no, ¿será por magia? dice...es decir encima con actitud chulesca.
Le explico que a mi no se me escuchaba en las múltiples llamadas que hice...pero parecía que le daba igual. Para colmo me dice que por qué les llamo sinvergüenzas por las redes sociales. Podéis comprobar cómo en mis 2 mensajes no les llamo sinvergüenzas en ningún momento (se refiere a este foro porque en ningún otro sitio he hablado del tema). Ahí no queda la cosa, la conversación empieza a subir de tono solo porque digo la verdad, que he recibido un móvil nuevo en mal estado después de sus "comprobaciones", y que llevo cerca de 3 meses ya esperando.... Resultado: me cuelga el teléfono de mala manera. En fin, podéis ver como se las gastan...buena manera de tratar a sus clientes, si señor. |
|
||||
|
||||
Yo también tuve problemas con mi terminal en su momento....Absolutamente desaconsejable comprar en esta tienda. Atención al cliente nefasta.
|