Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente!!!

Buenas. Despues de actualizar a kitkat la multitarea no me iba muy fina y casi todos los dias se me reiniciaba el telefono el solo una vez.
He restaurado a datos de fábrica, y ahora en la cuenta de google pongo la contraseña (al empezar a configurar el movil) y no me mandan el codigo de verificación (lo puse porque intentaron acceder a mi cuenta). Cuando me lo han tenido que mandar en otras ocasiones por iniciar sesion en otro ordenador no ha pasado nada, pero ahora no me lo mandan y llevo ya un buen rato dandole y repitiendo la operacion y nada... alguna idea??
Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
solucionado. por si a alguien le pasa... he desactivado lo de que me manden el código desde el ordenador. es de cajón pero no se me había ocurrido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:43:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /