|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con ART
Hola, he estado viendo durante el ultimo mes que había problemas con la nueva maquina virtual de google(ART) con algunas aplicaciones. Iba a actualizar a kitkat, pero uso un par de aplicaciones creadas por mi cotidianamente y me gustaría saber que medidas hay que tomar para que no haya problemas con las aplicaciones(código, IDE, API de android, etc.). Uso Android Studio para desarrollar. He intentado buscar pero no encuentro nada referente a esto, a ver si me podéis ayudar
![]() gracias Última edición por danidhsm Día 17/12/13 a las 21:43:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo instalado 4.4.2 con ART y por ahora ninguna app me ha dado ningún problema, incluso las creadas por mi, si te digo la verdad, casi me había olvidado que tengo ART
![]() Por cierto, no creo que haya que hacer nada para las apps, ya que de las apps más conocidas con error en ART, osea Whatsapp, la solución ha venido por parte de google en la nueva versión de android, la 4.4.2.
Última edición por neoadn Día 16/12/13 a las 15:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo instalado 4.4.2 con ART y por ahora ninguna app me ha dado ningún problema, incluso las creadas por mi, si te digo la verdad, casi me había olvidado que tengo ART
![]() Por cierto, no creo que haya que hacer nada para las apps, ya que de las apps más conocidas con error en ART, osea Whatsapp, la solución ha venido por parte de google en la nueva versión de android, la 4.4.2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ART lo puedes activar y desactivar cuando quieras. Si instalas 4.4.2 viene por defecto dalvik que es lo que usa cualquier versión de android. Y aún así cuando quieras puedes volver a dalvik.. Cambiando lo en opciones.
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si me parece que me tocará estar cambiando entre dalvik y art porque tengo un galaxy s2 y todavía no están muy allá las ROMS, pero que le voy a hacer, me gusta trastear con el móvil, Jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||