Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
una ayudita para saber qué hacer con un telefono

Hola gente,al final me vengo a este foro mejor que en el de lenovo no hay movimiento. A ver,yo tengo mi xiaomi 1s ,le cambie la ROM etc etc ,pero es una consulta para el de mi hermana que es un lenovo a 850+ y allí nadie me dice na! La cosa es que necesitan un reset o una nueva ROM ,como se que aquí la gente maneja(me habéis ayudado varias veces con mi redmi1s) quería me recomendaseis si se lo reseteo o le meto otra ROM,y si es ROM ,sigo los pasos como si fuese mi 1s? No importa que se le borre todo,porque para wasap,face y esas cosas se las baja de nuevo. Bueno gracias y perdón por poner esto aquí ,pero es que allá nadie me dice nada!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Bueno lo acabe reseteando, a ver si encuentro info de roms y esas cosas que le vayan bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si en la sección de este foro hay poca información metete en xda developer ahí tendrás todas las Roms oficiales y las no oficiales. Así como los pasos para instalarlas. Normalmente hay q instalar un recovery compatible con el modelo del móvil y luego podrás instalar todas las Roms q quieras .

Mi consejo es q primero hagas lo q has hecho un reset y pruebes a usar la versión más nueva de lenovo q se actualizará automáticamente pero me imagino q ya la tienes. Si esa versión va bien no la tocaría.

Las Roms cocinadas cuando yo las he probado para varios modelos es muy muy difícil dar con alguna que funcione bien cada una tiene errores diversos. En el redmi 1s que tiene el fallo de la batería teníamos cyanogenmod antigua que funcionaba bastante bien y arreglaba el fallo, pero es raro encontrar ron buenas si la oficial no tiene ningún fallo gordo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:22:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /