|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una ayudita para saber qué hacer con un telefono
Hola gente,al final me vengo a este foro mejor que en el de lenovo no hay movimiento. A ver,yo tengo mi xiaomi 1s ,le cambie la ROM etc etc ,pero es una consulta para el de mi hermana
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno lo acabe reseteando, a ver si encuentro info de roms y esas cosas que le vayan bien.
|
|
||||
|
||||
Si en la sección de este foro hay poca información metete en xda developer ahí tendrás todas las Roms oficiales y las no oficiales. Así como los pasos para instalarlas. Normalmente hay q instalar un recovery compatible con el modelo del móvil y luego podrás instalar todas las Roms q quieras .
Mi consejo es q primero hagas lo q has hecho un reset y pruebes a usar la versión más nueva de lenovo q se actualizará automáticamente pero me imagino q ya la tienes. Si esa versión va bien no la tocaría. Las Roms cocinadas cuando yo las he probado para varios modelos es muy muy difícil dar con alguna que funcione bien cada una tiene errores diversos. En el redmi 1s que tiene el fallo de la batería teníamos cyanogenmod antigua que funcionaba bastante bien y arreglaba el fallo, pero es raro encontrar ron buenas si la oficial no tiene ningún fallo gordo. |
![]() |
![]() |
||||||
|