|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP con Camera Stock?
Quisiera saber si alguien a logrado integrar estas dos cosas. Me refiero a tener una rom AOSP (o AOKP) y a su vez tener la camera stock de TW.
Los dias pasado lei sobre este port: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869 pero aun nose si instalarlo. Alguien lo ha hecho? La calidad de las fotos son buenas ? Desde ya gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una slim con android 4.2.2 y la camara de stock. La cámara hay que flasearla desde el recovery. No va el vídeo, lo importante de la cámara si funciona. Las fotos son iguales que en stock. Hay versiones para 4.2.2 y 4.3 que yo sepa. Están en el link que has puesto. La version para 4.3 hace que no funcione la grabación de video con ningún programa, con la de la 4.2.2 se puede grabar vídeo con algún otro programa.
Última edición por blackeggs Día 11/12/13 a las 14:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias por el dato blackeggs !!! te hago una pregunta mas, yo puse una rom stock de 4.3 puedo instalar una rom 4.2.2 directamente? por ej la Slim que tiene tu... ? Quiero conservar la grabacion de video con otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se. Llevo una 4.2.2 por eso también. He leido que los downgrades pueden dar problemas, pero no se exactamente que donwgrades.
Puedes ponerte un dual boot y meter dos roms si no quieres hacer el downgrade, yo lo tengo así. Aunque es un poco lio. Pero no se si el cambio que dices se puede hacer sin problemas. Última edición por blackeggs Día 11/12/13 a las 21:10:20. |