|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
difenrencias entre estas dos roms
hola amigos,
primero perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber que diferencias hay entre estas dos rom I9505XXUEMK8 sweden y I9505XXUEMK9 nueva zelando cambia algo el menu? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos en mi experiencia con casi todas la unica que trae cosas adicionales es la italiana que trae unas app de italia
|
||||
|
||||
|
otra pregunta me recomendais actualizar a la version 4.3 y quitar la 4.2.2 de movistar?? instalaria la de nueva zelanda y si no me fuera bien la alemana o instalo directamente la alemana??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es,tienes knox?
por ke si no tienes,te vale mas no tocar el odin para actualizar y hacerlo todo desde custom recovery,asi si algo sale mal siempre puedes volver atras si tienes knox ya ni idea ![]() P.D: si no vas a rootear nunca,ignora mi consejo :P |
|
|
||||
|
||||
|
como se si tengo knox o no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la última española por odin, la mk8, no sube el knox, yo lo he hecho y va genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes, has lo que te digo, mete la mk8, que es la ultima española libre, por odin, no sube el knox, yo la tengo y va genial, mejora el consumo de bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del compañero klaus 99 ahí tienes la última oficial española mk8
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=mBF |
|
|
||||
|
||||
|
La mk8 lleva knox y si la mete por odin se le activara a 0x1 si no estoy equivocado,Andriu007 como le pusiste a tu s4 la mk8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin cliosi y no me ha subido el contador knox, comprobado y lo tengo 0x0.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.04
|
|
|
||||