|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi S3 Mini !!! GRACIAS!!
Buenos días,
soy nueva por aquí, pero espero hacerme una fiel a este foro, tiene muy buena pinta. Tengo un S3 Mini GT-I8190, estaba rooteado (no por mí). Funcionaba sin problema, hasta que se me ocurrió hacer un reset desde AJUSTES->AJUSTES DE PRIVACIDAD->RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. Lo hice porque quería limpiarlo y empezar de cero a organizarmelo todo, como nuevecito .Ahora se me inicia sin problema, me detecta bien la SIM (Orange), pero ni me da línea (a pesar de que marca que hay cobertura) para llamar, ni se me conecta al 3G. Sólamente funciona la conexión Wi-Fi. Estoy desesperada, no sé si mirandome los tutoriales de este foro (muy bien explicados, por cierto) debo hacer root nuevo o qué. Necesitaría consejo. ¿Me lo he cargado? Si necesitáis algún dato más para ayudarme (versión de banda base, versión de kernel, nº de compilación,...) me lo pedís y os lo escribo encantada. Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una copia de la carpeta EFS? No estoy seguro pero puede que sea por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por inhi_nova Día 08/12/13 a las 13:28:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asustada . Gracias a todos por vuestras contestaciones soys muy amables de verdad!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo general GALAXY S3 MINI... Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpadme si he posteado en sitio indebido. ¿Me he cargado el móvil? La verdad, estoy leyendo y no me deja ni ponerlo en modo 'download'. Ayuda, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que lo he brickeado?
Sólo me funciona por wi-fi. Pero ni llamo ni nada... ![]() Ayuda, por favor! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Brickear significa que no enciende, ni en modo download, mientras esté en download todo es reparable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sat como lo ará? estaría bien saberlo 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que entre en recovery i en download no... muy raro, en el foro hay roms oficiales con root que se peuden flashear por el recovery hazlo, i luego intenta flashear la original desde nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||