|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de firmas para fijar bugs en 4.3
Todo estamos ansiosos por la llegada de la versión 4.3. para que nos arreglen los bugs que tiene nuestro SP.
Se me ha ocurrido crear un post de firmas, recopilarlo y enviarlo al servicio de atención al cliente de SONY, para que se fijen más en esos detalles, poníendole un enlace al post de las firmas. Lo que si no podemos hacer es poner peticiones personales de cada uno, se trata de que arreglen lo importante que falla que en mi opinión es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720132 Sólo es necesario el número de dispositivo. Cualquier comentario al respecto lo podéis hacer aquí
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 15/11/13 a las 19:18:20. Razón: Añadido en 4º lugar el bug del brillo automático. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición!
Mientras en la 4.3 mejoren -Cámara -Consumo de batería/ gestión de la RAM - y Wifi (sin que tengamos que modificarlo nosotros) - Instalar app y sus datos en tarjeta SD contando que arreglen eso y no empeoren nada mas, ya solo por eso sería una actualización perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo tenemos....con CyanogenMod
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien que revisaran estos puntos:
-Cuando enciendes y se queda la pantalla en negro (tienes que apagar y encender de nuevo) -Conectar el smartphone al coche por usb y que lea canciones. -aplicaciones apk externas para poder poner bravia engine, mando ps3 y aplicaciones sony a otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo se trata de pedir LO IMPRESCINDIBLE. No podemos pedir cosas personales de cada uno, ya que sería inmensa la lista. Propongo que una vez determinemos que solicitar, un moderador cree un post para recopilar las firmas. En dicha firma podríamos poner el id de dispositivo de nuestro xperia, para que vean que no es un montaje. Por ahora en este post, recopilamos solamente aquello que queramos pedir.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 13/11/13 a las 12:37:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde firmo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por hacerse escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo firmooooooooooooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadme un boli y un papel
|
||||
|
||||
|
otro fallo y gordo el tactil va de pena mientras el movil carga (olvidate de hablar x whatap ni hacer nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser 'algo' tuyo (app, configuración,...). Este tipo de cosas es la que debemos evitar, tienen que ser cosas generalizadas, que ellos vean que efectivamente se dan en cualquier modelo. Si os parece bien dejamos las 4 del post 1, que a mi me parecen vitales, y con el permiso de los moderadores abrimos un hilo de firma. ¿Podemos poner el NIF y el Nº de serie del tfno? ¿O mejor Nombre y Primer apellido y Nº de serie? El id de dispositivo lo descarto porque es un dato que no es fácil de obtener (hay que instalar un programa o usar ciertos truquillos), y es algo más bien de android, más que de sony. La info del dispositivo aparece también un Número de serie, por ejemplo en mi caso pone: Número de serie: CB51240XZG supongo que será único para cada tfno. La idea es que vean que no es un solo usuario poniendo varios posts, sino muchos usuarios distintos que desean que se arreglen esos problemas vitales. ¿Con que programa las fotos salen mejor? Es para ponerselo en el escrito.
|
||||
|
||||
|
todo lo demas apoyo, la bateria no tengo problemas, de noche el consumo es minimo, con optimizar mas estoy feliz, donde se firma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmo
|
|
|
||||
|
||||
|
habia dicho q yo firmo?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, abro el hilo de firmas, al final creo que con poner el nº de dispositivo es suficiente en la firma, imagino que habrá a quien no le interese dar su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer aquí cualquier comentario acerca del tema.
Para firmar usad este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720132
Estás aquí
|
||||||
|
||||||