|
||
|
||||
|
||||
Averia en movil
Hola, a ver si me podeis ayudar, dejo los datos y ahora explico el problema
numero de modelo: GT-I9003 Ver. Android: 4.3 Ver. banda Base: I9003DDLE1 Ver. Kernel: 3.0.8-CM+ Ver CyanAOSP: CyanOSP V1 por Andreraptor Creo que con eso es bastante Bueno, el problema es que no puedo casi ni llamar , me pone se a detenido el p`roceso andriod.process.acore. o si doy al navegador se a detenido el proceso com.google.process.gapps o en cualquier cosa que haga me sale que se a detenido el procesoXXXXX para poder hacer algo lo he de reiniciar y luego puedo como mucho hacer 1 o 2 cosas luego vuelve a lo mismo.... Me imagino que perdere toda la configuracion que tenia, de pantallas, etc, etc Y me imagino que tendre que poner otra ROM... Hay alguna que funciuone todo y dure la bateria al menos 12 H Gracias |
|
|
||||
|
||||
has probado a hacer todos los wipes desde el el recovery y reiniciar después???
|
|
||||
|
||||
Flashea desde 0, no os compliqueis con esas ROM, si te gusta GB mete FlyonGB, si te gusta JB y el estilo Holo, meter la Qwerty. Esas son las mejores opciones que tenemos para el 9003, y he probado la mayoria de ellas.
|
|
||||
|
||||
Recomiendame la que creas que es mejor, que funcione todo y dure la bateria.....porque uso la camara, el video conecto a inet por wifi y datos y uso el pgs basicamente
Y que pueda conectar al kies para ordenar los contactos y demas Con esta rom solo podi grabar el video a baja resolucion, pero salia descompensado el audio Gracias |
|
||||
|
||||
Recomiendame la que creas que es mejor, que funcione todo y dure la bateria.....porque uso la camara, el video conecto a inet por wifi y datos y uso el pgs basicamente
Y que pueda conectar al kies para ordenar los contactos y demas Con esta rom solo podi grabar el video a baja resolucion, pero salia descompensado el audio Gracias ![]() Haz esto y listo. Se te borraran aplicaciones y demas que tengas ahora mismo. |
|
||||
|
||||
ok, voy a ver esta que tal FLYonGB v3.0.4
|
|
||||
|
||||
ok, gracias
|
|
||||
|
||||
primero de meter la rom, reseatelo por el recobery sino te funciona cambia la rom
|
|
||||
|
||||
puff se me queda en la pantalla de inicio y no sigue...
algo estoy haciendo mal |
|
||||
|
||||
Pasos :
hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997 pero luego al reiniciarlo no hay la opcion Mounts ans storage |
|
||||
|
||||
solucionado
|
|
||||
|
||||
Mira esto tambien, a ver que tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 Vale, acabo de ver que lo has solucionado. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero acabo de ver otro problem, me salen todos los contactos repetidos un monton de veces, como lo puedo solucionar, porque creo que si es conquitar el contacto puedo estar meses.....
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
Hola, pues vinculando la cuenta con el ordenador y con una app duplicate contacts
|
|
||||
|
||||
Y ahora el siguiente problema con esta rom no me funciona el Torque, y el Titanium Backup me dice que es una version muy antigua de rom, que os parece esta rom sacada ayer...CyanogenMod 11 for Galaxy SLNightly Builds–– 20131230 latestBuild Date 30.12.13
http://a3mania.com/cyanogenmod La a probado alguien? se bebe la bateria? es estable? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
No se, al final he puesto la Qwerty que es más estable, más adelante volvere a la carga con la 11.
|
|