|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iDiots ¿somos robots a merced de las marcas?
He visto el video que se comenta en este artículo y me ha parecido divertido y me he sentido identificado. Que opinais? somos robots programados por las marcas? Realmente un iPhone, S5 o un One son tanto mejores que la diferencia de precio que tiene con la competencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos.
Yo ya me voy a ir al producto calidad-precio chino de marca... porque las marcas-no chinas, por lo general, se exceden con las ganancias Por ejemplo, no entiendo a los que se gastaron 700 en el note 3 recién estrenado... ahora está muchísimo más barato y hay ofertas muchísimo mejores en calidad-precio
|
||||
|
||||
|
Yo el unico movil que me gaste mas 400 euros fue el s3 y va a ser la ultima cuando por la mitad tienes un movil de las mismas especificaciones
|
||||
|
||||
|
Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos.
Yo ya me voy a ir al producto calidad-precio chino de marca... porque las marcas-no chinas, por lo general, se exceden con las ganancias Por ejemplo, no entiendo a los que se gastaron 700 en el note 3 recién estrenado... ahora está muchísimo más barato y hay ofertas muchísimo mejores en calidad-precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos somos esclavos del algo o alguien, la diferencia sustantiva es el grado de esclavitud que cada uno puede llegar a soportar, o el grado de esclavitud que se aplica.
Acerca del corto, me parece bastante acertado en especial como "se estropean" las cosas. Imposible no pensar en la obsolescencia programada, algo real. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi3 es uno de los terminales que patea el culo a muchos del doble de su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las que cambian de movil cada 3 o 4 meses ,pero sinceramente yo ahora ya paso y por eso me eh pillado un moto g que espero que me dure.
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo, si los fabricantes tienen que pagar sus gastos con lo que compro yo, van apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo, si los fabricantes tienen que pagar sus gastos con lo que compro yo, van apañaos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||