|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ROM 4.4 con LMT pie controls?
Hola,
Soy nuevo con el S3. Vengo un Nexus 4 con Revolution 4.4 con LMT pie controls, que se activaban desde la derecha, no tenían lag y funcionaban de pm. ¿Alguna ROM que lo integre con 4.4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4 para el s3 solo hay la Omnirom, la cm11 y la de migueldemon que es base cm11, Omnironm ya te digo que no lo tiene integrado, las cm11 me parece que tampoco, pero puedes probar con la aplicacion de pie control haber si te funciona como quieres.
tambien con el xposed installer puedes poner el modulo gravitybox que trae la opcion de poner el pie saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias. He instalado LMT en la Omnirom, pero no consigo que funcione. Sigo investigando :-/
|
||||
|
||||
|
tambien esta la temasek, que es CM 11, en la anterior, que era la 10.2 agrego pie control, por ahora aun no la integra, pero cuenta con halo y como dice el compañero, puedes probar la app pie control, es facil de configurar y es casi lo mismo.
https://play.google.com/store/apps/d...trol&hl=es_419
|
||||||
|
||||||