|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta, se puede actualizar a KitKat a trvés de OTA con bootloader desbloqueado
Saludos,
Amigos es que tengo este teléfono y estoy esperando la actualización vía OTA para mi país, pero parece que esta se va a demorar y no he querido rootearlo hasta no tener esta, por miedo a que con el bootloader desbloqueado no me lo permita, por eso la consulta de si se puede recibir la actualización vía OTA con el bootloader desbloqueado o hay algún método para ser root sin desbloquearlo? PD: Quiero la actualización via OTA, por que con otros celulares he tenido mala experiencia instalando roms diferentes. Gracias. ![]() Última edición por Bradley Mc Día 10/01/14 a las 20:38:57. |
|
|
||||
|
||||
Esto esta mas que explicado en el foro ya amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD. si se recibe la ota con bootloader abierto, siempre y cuando tengas el recovery de fabrica y no metas ninguno custom como cwm y recuerda que al pedir el codigo para abrir el bootloader pierdes la garantia |
|
||||
|
||||
Tu mismo te estas respondiendo esperate a recibir la OTA y luego rooteas
PD. si se recibe la ota con bootloader abierto, siempre y cuando tengas el recovery de fabrica y no metas ninguno custom como cwm y recuerda que al pedir el codigo para abrir el bootloader pierdes la garantia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|