Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
7rayos 7rayos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
El colmo de los colmo con el sat phone house

Hola, quería una opinión de lo que debería hacer, resulta que hace un mes escaso que adquirí un note 3 y lo llevo al sat de phone house que parece ser son servicio oficial de samsung porque continuamente me saltaba una mensaje molestoso de seguridad.....y despues de manipularlo y hacer varias cosas el propio servicio tecnico, me fijo ahora que me han saltado el contador knox warranty a ox1.

Debo hacer algo? Es importante esa modificacion?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues te acabas de quedar sin garantia, aunque por ley te tienen que reparar el movil la mayoria de ellos se negara con el knox a 1
Viejo 10/12/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
A mi me lo repararon con el knox a 0x1. Fui a Phone House y de ahí lo mandaron al Sat de Madrid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Por casualidad habias rooteado o te salto asi por las buenas, seria interesante que lo contaras, ya que hablariamos de un bug si fuera el segundo caso (y porque no decirlo una manera de fastidiar a samsumg si el knox saltara solo)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Qué es eso del knox y el knox a 0x1?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Si tienes algún problema con el móvil lo puedes llevar a TPH para tramitar la garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Donde se mira el knox?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Si tienes algún problema con el móvil lo puedes llevar a TPH para tramitar la garantía?
Si, allí tienen servicios técnicos autorizados por samsung. Eso si llévate la factura de compra y pide cita por internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Donde se mira el knox?
Lo puedes mirar poniendo el teléfono en modo download, power + home + volumen -
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Es la segunda vez que veo que los iluminados de The Phone House la cagan con el Knox. Hace aproximadamente un mes también, un vecino mío adquirió un S4. Tuvo problemas de calentamietos tras actualizar al android 4.3. Lo llevó a la tienda donde lo compró y tras examinarlo, le hicieron un downgrade y posteriormente le pusieron de nuevo la 4.3.

Decir que el teléfono estaba tal cual, sin manipulación de ningún tipo, aunque el "técnico", por llamarlo de alguna manera, le dijo que lo tenía rooteado porque tenía instalado el Blackmart. ¡Acojonante!...

Pues bien, cuando me lo dijo lo que había pasado, le miré el Konx y lo tenía en 1.

Estuvo haciendo mil reclamaciones, incluso hablando con Samsung directamente y aunque es abogado y les "amenazó" con ir contra ellos legalmente, leteralmente le colgaron el teléfono (los amigos de Samsung)...

Así que estamos apañados, entre el servicio técnico de Anovo (no os cuento los problemas que tuve yo con mi Note 2, porque alucinaríais) y el servicio técnico de The Phone House....

No olvidemos que aunque un producto sea de una casa alemana, japonesa, o koreana como es el caso, los servicios técnicos son españoles, por lo tanto, ¡¡¡fracaso total!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
El black market activa el knox?
Poz eztamo apañaoz!!
Jujuju
Viejo 10/12/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo os recomiendo que siempre lo llevéis a la tienda donde lo habéis comprado, aunque la reparación tarde más por las tramitaciones que no son lo mismo si lo hacéis directamente, siempre tenéis las espaldas cubiertas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
como va saltar al knox por instalar una app, lo que faltaba por oir. el balckmarket con permisos root, simplemente hace que no tengas que confirmar la instalacion.
Viejo 10/12/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Es la segunda vez que veo que los iluminados de The Phone House la cagan con el Knox. Hace aproximadamente un mes también, un vecino mío adquirió un S4. Tuvo problemas de calentamietos tras actualizar al android 4.3. Lo llevó a la tienda donde lo compró y tras examinarlo, le hicieron un downgrade y posteriormente le pusieron de nuevo la 4.3.

Decir que el teléfono estaba tal cual, sin manipulación de ningún tipo, aunque el "técnico", por llamarlo de alguna manera, le dijo que lo tenía rooteado porque tenía instalado el Blackmart. ¡Acojonante!...

Pues bien, cuando me lo dijo lo que había pasado, le miré el Konx y lo tenía en 1.

Estuvo haciendo mil reclamaciones, incluso hablando con Samsung directamente y aunque es abogado y les "amenazó" con ir contra ellos legalmente, leteralmente le colgaron el teléfono (los amigos de Samsung)...

Así que estamos apañados, entre el servicio técnico de Anovo (no os cuento los problemas que tuve yo con mi Note 2, porque alucinaríais) y el servicio técnico de The Phone House....

No olvidemos que aunque un producto sea de una casa alemana, japonesa, o koreana como es el caso, los servicios técnicos son españoles, por lo tanto, ¡¡¡fracaso total!!!
Es lo normal el que le colgasen el telefono lo primero es poder demostrar el estado en el que estaba el telefono y lo jodido es que no puedes de ninguna manera y ellos lo saben... al final es como lo del detector de humedad activado si ellos mismos te lo activan te toca joderte y a ver como reclamas...al.final estamos en manos de la buena o mala fe de servicios tecnicos....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /