Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Maps + WiFi

Hola a todos!!

No se que pasa en mi N5 con el Maps conectando via wifi

Parece ser que no carga los mapas es decir: Si abro la app estando con wifi aparece la zona mapeada donde estoy pero si me desplazo con los dedos por el mapa hacia otra zona ésta no carga o alguna vez si ha cargado pero tarda muchisimo.

Si hago esto mismo pero con wifi apagado y conectado via datos funciona perfectamente, carga rapidismo todo.

PASOS QUE YA HE HECHO: Borrar datos de maps+reiniciar y comprobar que mi N5 conecte bien con wifi (tengo router movistar). Para hacer esta prueba,he bajado una app de test de ping y velocidad, todo esto me da buenos resultados, ademas todas las demas apps quenecesitan internet me funcionan correctamente via wifi

GRACIAS por adelantado a quienes me den alguna pista

PD: Al margen de todo esto... aprovecho mi post para preguntar tambien si existe en el N5 la posibilidad de calibrar los sensores... accelerometro, brujula etc via comandos o alguna app

Saludos!!! Gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 14/12/13, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Quisiera añadir que tengo activada la opción "alta precisión" y el wifi conectado en modo "siempre" y activada la opcion que incluso apagado lo sigue usando para posicionar. No creo que esto influya pero lo he querido poner para dar mas datos de la configuración que llevo puesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Weis!! Estoy aquii jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/13, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Según veo, debe ser cosa solo de mi teléfono,porque nadie me ha respondido nada por lo que veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/13, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,751
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañero, antes que nada y si tienes un poco de paciencia restaura a los valores de fábrica. Si esto no te funciona creo que debe ser el router porque he leido que algunos routers de Movistar le dan problemas a los nexus. Ahora no recuerdo donde lo leí, si no te ponía la fuente. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /