|
||
|
||||
|
||||
Maps + WiFi
Hola a todos!!
No se que pasa en mi N5 con el Maps conectando via wifi Parece ser que no carga los mapas es decir: Si abro la app estando con wifi aparece la zona mapeada donde estoy pero si me desplazo con los dedos por el mapa hacia otra zona ésta no carga o alguna vez si ha cargado pero tarda muchisimo. Si hago esto mismo pero con wifi apagado y conectado via datos funciona perfectamente, carga rapidismo todo. PASOS QUE YA HE HECHO: Borrar datos de maps+reiniciar y comprobar que mi N5 conecte bien con wifi (tengo router movistar). Para hacer esta prueba,he bajado una app de test de ping y velocidad, todo esto me da buenos resultados, ademas todas las demas apps quenecesitan internet me funcionan correctamente via wifi GRACIAS por adelantado a quienes me den alguna pista PD: Al margen de todo esto... aprovecho mi post para preguntar tambien si existe en el N5 la posibilidad de calibrar los sensores... accelerometro, brujula etc via comandos o alguna app Saludos!!! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Quisiera añadir que tengo activada la opción "alta precisión" y el wifi conectado en modo "siempre" y activada la opcion que incluso apagado lo sigue usando para posicionar. No creo que esto influya pero lo he querido poner para dar mas datos de la configuración que llevo puesta
|
|
||||
|
||||
Weis!! Estoy aquii jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Según veo, debe ser cosa solo de mi teléfono,porque nadie me ha respondido nada por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, antes que nada y si tienes un poco de paciencia restaura a los valores de fábrica. Si esto no te funciona creo que debe ser el router porque he leido que algunos routers de Movistar le dan problemas a los nexus. Ahora no recuerdo donde lo leí, si no te ponía la fuente. saludos
|