|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Note III vs Z1 vs G2 | |||
| Note III |
|
6 | 50.00% |
| Z1 |
|
1 | 8.33% |
| G2 |
|
5 | 41.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Note 3 vs Xperia Z1 vs G2
Tecnonauta TV Última edición por AFcas Día 11/12/13 a las 19:52:13. Razón: título mas llamativo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, el Note 3 es una virguería por pantalla, batería, rendimiento y demás, pero conste que los otros dos terminales son cojonudos.
A mi del Z1 me saca de quicio el "perder" pantalla por los botones virtuales. No me gusta nada esa característica de la interfaz de Sony, al igual que en los Nexus, y mira que en otros aspectos el Z1 es tremendo, al igual que el G2, que también tiene una pantalla cojonuda, pero es que hoy en día uno elige el teléfono por los detalles, y en eso el Note 3 les supera.
|
||||
|
||||
|
NOTE 3, el smartphone más completo del mercado hoy por hoy... pantallón impresionante que se ve perfectamente a la luz del sol, gran bateria, y además extraible, tarjeta SD, control por gestos, podómetro, multitud de sensores, SPEN, buena cámara y funciona de maravilla... solo le falta para ser perfecto la resistencia al agua del Xperia Z1 y el estabilizador óptico y KnockOn del G2, que por otro lado son unos pedazo de terminales Android. No cabe duda de que las gamas altas de todas las marcas más conocidas han pegado un gran salto de calidad en el último año.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||