|
||
|
||||
|
||||
300-350
Un amigo Mio llamado Ignacio quiere renovar su Sony xperia E , y dar el salto a los smartphones de buena calidad , tiene como presupuesto máximo 300-350 euros , tiene claro que tiene que ser una marca que le inspire confianza , es decir , con garantía a si que de móviles chinos irse olvidando , y tampoco quiere ningún producto BQ , lo se ahora muchos de vosotros os preguntareis porque os pregunto esto en el foro de BQ , siendo que no quiere ningún terminal BQ? , Pues porque me inspiráis confianza y se que daréis buenas opiniones.
Yo había pensado en El Huawei Ascend Mate , pero bueno mejor decirme vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo..
El problemaes que no podemos mantener el post en un lugar que no corresponde para nada donde está.. Movemos a offtopic y por favor.. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Pues un respeto a los móviles "chinos"... porque hay "chinos" y "chinos"... no es lo mismo un "SUMSANG" que un Jiayu, un UMI, un Xiomi... qué son cosa fina y de calidad.
|
||||
|
||||
Toda la razón, están los clones que son una porquería y luego marcas que son muy buenas como Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 ..... si algun dia xiaomi deja de tocar los ''guevos'' sacando 10.000 unidades a labventa para presumir que se agotan en 3 minutos
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Nexus 5
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigo..
El problemaes que no podemos mantener el post en un lugar que no corresponde para nada donde está.. Movemos a offtopic y por favor.. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() ![]() De hecho es lo que he pensado yo. ![]() Si en el titulo me ponen ''Qué Smartphone comprar? Tope 350'' sinceramente paso de entrar ![]() Y ahora mi respuesta, como ya han dicho: Nexus 5
|
||||
|
||||
Hola Chucky, perdoname pero te voy a llevar la contraria.
![]() De hecho es lo que he pensado yo. ![]() Si en el titulo me ponen ''Qué Smartphone comprar? Tope 350'' sinceramente paso de entrar ![]() Y ahora mi respuesta, como ya han dicho: Nexus 5 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hemos tenido bastante tiempo para cambiar el título y cumplir una norma básica del foro... Cerramos
![]() Última edición por chucky6600 Día 10/12/13 a las 21:22:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||