|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
servidor multimedia
Desde hace unos días la batería del móvil no me dura una mañana antes llegaba a la noche sin problemas. mirando que es lo que mas consume me sale que es el servidor multimedia un 67% teléfono inactivo 9% y pantalla 7% no se que puede ser alguien me puede ayudar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser que esto te suceda por varias razones, por ejemplo: - Sincronización al Google Music. - Algún juego que tengas instalado y que este todo el tiempo "mandando" información (algo tipo The Simpsons tapped out, ó Pou, por ejemplo y entre otros). - Algún tipo de archivo multimedia que tengas instalado con una terminación "extraña" (acabado con un punto, por ejemplo). - Etc. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Y como puedo detectar exactamente lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si nos dijeras que terminal tienes, facilitaría mucho las cosas. Seguro que en el apartado concreto que hay en HTCMania encontrariamos más respuestas, con lo que podriamos derivar ahí la consulta. SalU2. P.D: Personalmente iría a la aplicación multimedia y miraría los detalles de uso de la misma, a ver que es lo que está en servicio todo el tiempo. O reiniciaría el terminal. O en el peor de los casos un wipe factory/reset NO sin antes guardar todo lo que me interesase (fotos, videos, contactos, etc, etc).
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
|