|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Bandas de Frecuencia del C6603, ayuda? es posible?
Buenos dias!!!
![]() Soy Jose Martinez, soy de paraguay y tengo 19 años, recurro a ustedes! al mejor foro en español para resolver este inconveniente. hace 1 semana me compre el Xperia Z, con la baja de precio lo consegui a 476 Dolares americanos exactos, me pille el modelo C6603. cuando llegue a casa me puse a cortar el SIM CARD, para introducirlo en la cavidad de Micro-Sim. Pues todo bien, lo malo es que solo me cogía la señal EDGE!, no tomaba 3G, ni ningun tipo HSDPA, solo cogia EDGE!, y la velocidad es pedorra ![]() mi compañia es Claro y como no usa LTE, usa HSDPA+ (que esta en la banda 1900) con la que no cuenta el C6603 y el C6602 SI, como yo tengo el modelo LTE mi pregunta seria. SI ES POSIBLE CAMBIAR DE BANDAS ESTE CELULAR. con alguna aplicacion ROOT, o instalando algun CFW, o instalarle el stock del C6602? |
|
|
||||
|
||||
No, no se puede, esto depende de la antena en el celular, yo soy de Bolivia y lo conseguí el C6603 en 460 Dólares americanos y bueno, hay 3 operadoras y 2 de ellas son 1900 Mhz, pero por suerte la mía, Tigo Bolivia es 850 Mhz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes cambiarlo por el modelo C6602 te ahorrarás disgustos porque ese Xperia no funciona en esa banda!
![]() |
||||||
|