|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion gps con Tomtom,sygic o similares
Buenas he notado que cuando me paro con el coche la flecha de navegacion empieza a girar no quedandose recto con el mapa. Es para ver si os pasa a vosotros , en el s4 no me pasaba nada de esto ni con anteriores terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tomtom europa y aunque lo he usado poco, no he notado nada de lo que dices, solo se me quedo pillado, un minuto pero no me daba vueltas la flechita
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro, parece que la brújula del móvil pueda estar mal. En movimiento la aplicación de navegación se fija en el propio desplazamiento y en los satélites gps para ver hacia donde vas. Pero cuando estás quieto utiliza la brújula para saber hacia dónde "apuntas".
Bájate una app de brújula del Play Store y mira a ver si hace cosas raras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la aplicación que has utilizado te lo ha dicho antes de empezar a usarla, pero la brújula debe calibrarse, es como haciendo ochos con el teléfono. Si una vez hecho esto te sigue pasando, probablemente tengas el magnetómetro (brújula) roto y tendrás que tirar de garantía. Quizás tengas suerte y se solucione volviendo a reinstalar el software desde el PC Companion, pero no te garantizo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, una vez calibrado debes ponerlo en una mesa o algo que no se mueva, si no, en la mano oscilará constantemente por razones obvias (salvo que seas de piedra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo tienes :p
Es lógico, el mismo sensor de la brújula es el que usan las apps de detectores de metales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||