|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia (satisfactoria) cambiando CSC a PHE en 4.3
Tras un montón de pruebas fallidas siguiendo tutoriales no conseguía cambiar el CSC a PHE.
Finalmente, el "detalle" era que además de ser root para poder usar en dicho modo el programa "CSC Select" el recovery debe ser el oficial (stock) si no, el proceso de instalación de CSC no finaliza bien y no llega a buen puerto (yo tenía custom recovery, el TWRP, en concreto). Comento ésto por si alguien está en la misma situación y por si conviniese puntualizar esta información en los diversos tutos que rulan por ahí. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la Info ;)
Donde puedo ver el CSC de mi telefono? me lo compre Libre en España, así que tiene que tener el CSC en PHE no? esto creo que mientras que no actualices a una ROM guiri, yo lo hice a una Alemana, pero ahora tengo una Oficial Española. En que influye tener el CSC en PHE Español? Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la Info ;)
Donde puedo ver el CSC de mi telefono? me lo compre Libre en España, así que tiene que tener el CSC en PHE no? esto creo que mientras que no actualices a una ROM guiri, yo lo hice a una Alemana, pero ahora tengo una Oficial Española. En que influye tener el CSC en PHE Español? Un saludo.. ![]() Tenerlo en PHE te permite establecer parámetros locales automáticos cono idioma, hora, zona mark, configuraciones de red, etc... lo que tb afecta a las actualizaciones que te llegan. Dependiendo del CSC usar uno u otro puede ser un trastorno o meramente anecdótico. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con la 4.3 y el recovery stock y no puedo. Instalo el csc select y no me da la opción de abrirlo cuando lo instalo y no aparece en el cajón de aplicaciones. ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien llevo unos dias intentandolo con la 4.3 y hace todo el proceso , reinicia pero cuando miro en el apartado de las alarmas y el primer dia de la semana es domingo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece el csc select. He intentado con el csc selector y se me abre pero luego me sale una pantalla como si hiciese una llamada de teléfono con muchos números y asteriscos.
Pero no hace nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario cambiar el CSC para instalar la rom mk8 española por odin?
Tengo CSC francés Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente a mi tampoco me funciona, segun el kies mi csc es yog, estoy rooteado por le metodo de krazy the boy que esta en las chimchetas, el csc changer me da la advertencia de que se hara un wipe al final y al darle ok ni se inmuta, no hace nada de nada. Con el CsC select lo mismo que dice el compañero mas atras sale una ventanita pequeñita que dice que no encuentra un archivo por alguna parte y sale el teclado del telefono con *#272#xxxx# y no rula si alguien se le ocurre algo pues como siempre compartid por favor
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado Busybox???Es raro esto....
Despues de ejecutar el csc selector,entrar al recovery para que ver si se aplica el csc. Un saludo Última edición por sergio114 Día 08/12/13 a las 13:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente a mi tampoco me funciona, segun el kies mi csc es yog, estoy rooteado por le metodo de krazy the boy que esta en las chimchetas, el csc changer me da la advertencia de que se hara un wipe al final y al darle ok ni se inmuta, no hace nada de nada. Con el CsC select lo mismo que dice el compañero mas atras sale una ventanita pequeñita que dice que no encuentra un archivo por alguna parte y sale el teclado del telefono con *#272#xxxx# y no rula si alguien se le ocurre algo pues como siempre compartid por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intente de nuevo bajando csc select del market y marcando try root y me dice "PreconfigUi" no soporta csc select Edito: Resulta q flashes otra stock rom la mk8 libre, luego le hice un factory redes y ya está listo CSC cambiado sin nada más.
Última edición por Jems Día 18/12/13 a las 13:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un montón de pruebas fallidas siguiendo tutoriales no conseguía cambiar el CSC a PHE.
Finalmente, el "detalle" era que además de ser root para poder usar en dicho modo el programa "CSC Select" el recovery debe ser el oficial (stock) si no, el proceso de instalación de CSC no finaliza bien y no llega a buen puerto (yo tenía custom recovery, el TWRP, en concreto). Comento ésto por si alguien está en la misma situación y por si conviniese puntualizar esta información en los diversos tutos que rulan por ahí. Un saludete. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Que esta en primera linea lo pone bien claro que hay que ser root y tener recovery original
|
||||||
|
||||||