|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería
Hola otra vez.
Sigo con mis preguntas de novatillo ![]() Nunca he calibrado la batería, debería hacerlo? Y si es así, qué programa me aconsejais. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en play store battery calibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cualquier app que calibre la batería sirve o hay alguna en especial que sea mejor o más fiable que otra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los programas de calibración hacen su trabajo en un segundo lo cuál me hace sospechar (no se si será cierto o no) que lo que realmente hacen es reordenar los archivos del sistema que indican mediente el icono de la batería el nivel carga de la misma. Hay que tener en cuenta que esta calibración por sí misma no implica ni mucho menos una carga más completa de la batería. Mi consejo es que hagas lo siguiente: 1º Descarga completamente la batería hasta que se apague el móvil. Una vez apagado lo enciendes y esperas unos segundos a que se vuelva a apagar. 2º Esperas un rato (1 ó 2 horas) a que todo se "enfríe". 3º Pon a cargar la batería con el cargador original y con el móvil apagado. 4º Con el cargador conectado enciendes el móvil y con la batería al 100% ejecutas el programa de calibración que hayas bajado del Play y sigue sus instrucciones. Este último procedimiento es el que mejor me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde recobery??
Ese modo no es fiable?? Saludos. Última edición por toreriyo Día 04/06/14 a las 21:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La calibración por recovery es válida también. En cualquier caso la batería debe estar previamente cargada al 100%.
|