|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
led de notificacion
Ola os comento que yo tengo un s4 blanco y mi novia el purple.resulta que el de mi novia hace la luz de azul fuerte y el mio apenas se ve el led azul.luego el de mi novia hace 2 destellos y el mio con el mismo tiempo solo hace uno.
Me a dejado un poco mal ya que mi led apenas se ve.gracias Última edición por pandurin Día 10/12/13 a las 01:10:22. |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho q ver con el color del terminal..aunque parezca mentira... el led es el mismo..y en las mismas cirscuntancias tiene la misma intensidad..por ejemplo los blanco como son mas translucidos q los mas oscuros se ve mas led..el purple debe ser mas aun q el blanco.
Ahora no tengo ninguno a mano..pero con el s3..la diferencia del blanco al azul era abismal y parecia mentira q fuera el mismo led Saludos |
| Gracias de parte de: | ||