Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Frankiegb Frankiegb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Otra
ayuda con el sonido de mi SII I9100

hola tengo un problema con mi galaxy SII i9100, cuando enciende no puedo reproducir ningun sonido ni hablar porque se marea el telefono, da tremendos problemas cuando le inteto reproducir el sonido ya que se calienta y se resetea solo, solo lo puedo utilizar como bipper(para mandar y recibir sms y llamadas pero sin contestar), tampoco se oye por el auricular ni por audifonos, sta super raro, ya le cambie la rom con la que venia, que era ginger y le puse 4.1.2 jelly pero nada, todo lo demas funciona super bien con exepcion del audio, alguien me puede ayudar, me parece que es problema de placa, me podrian dar una sugerencia para arreglalo yo mismo, soy un manitas en esto ajjajaj graciasssss adoro mi sII
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Reinstala la Rom mediante odin

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Reinstala la Rom mediante odin

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo hice y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Marca *#0*# y cuando salga lo de lcd test hay dos opciones... Speaker y receiver.

Speaker hace test del altavoz.
Receiver es el altavoz pequeño donde se escuchan las llamadas.

Si al usar alguno el movil se reinicia de golpe... Una de esas piezas está cortocircuitada.
Si directamente no se oye.... Sigue estando averiada pero no en cortocircuito.

En ambos casos el fallo seria de piezas, osea hardware... Nada que ver con el Android.... Osea software.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste

Marca *#0*# y cuando salga lo de lcd test hay dos opciones... Speaker y receiver.

Si al usar alguno el movil se reinicia de golpe... Una de esas piezas está cortocircuitada.

En ambos casos el fallo seria de piezas, osea hardware... Nada que ver con el Android.... Osea software.

Si pero no puedo usar ese codigo, porque tengo montada la version slim de cinaogen 4.1.2, para que no reprodusca ningun sonido al inicial el telefono, porque si no se reinicia, conoces otra forma de abir ese menu????
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje

si pero no puedo usar ese codigo, porque tengo montada la version slim de cinaogen 4.1.2, para que no reprodusca ningun sonido al inicial el telefono, porque si no se reinicia, conoces otra forma de abir ese menu????
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues no... No conozco otro metodo... Pero si cuando entra en acción alguno de los altavoces se reinicia entonces igualmente tiene toda la pinta de que alguna pieza está mal.
El porque? Muy sencillo, al estar la pieza en cortocircuito la batería entra en consumo tan elevado que apaga el movil directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues no... No conozco otro metodo... Pero si cuando entra en acción alguno de los altavoces se reinicia entonces igualmente tiene toda la pinta de que alguna pieza está mal.
El porque? Muy sencillo, al estar la pieza en cortocircuito la batería entra en consumo tan elevado que apaga el movil directamente.
¿¿puede ser que solo sea la bocina del auricular la que este en corte??, y como concecuencia me quite todo el sonido del telefono, mira te voy a explicar mas detallado el problema empieza con los audifonos,si los conectaba se ponia lento lo que estaba oyendo y con ruido, despues fue que me llamaban y se oia super mal por el auricular, y se cortaba el habla, luego fue la bocina del altavoz que empezo hacer lo mismo y al final entoces todo lo que explique, usted cree que si cambio la pieza de arriba puede que se arregle el sII, muchas gracias por dedicarme su tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /