|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -->PRECIAZO--<LG Optimus G 32GB 140€ LIBRE !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus G 32GB 3G,LTE,4G * Precio: 140€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Varios picotazos en el marco alrededor de la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado por Correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepinazo que todos sabéis de sobra, lo compré en ebay, y es el modelo LG Optimus G de Korea de 32GB , está liberado por imei. Vendo el móvil tal cual sin cargador, caja ni nada. Decir que este móvil usa las siguientes frecuencias: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) LTE1800 (B3)Para cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactarme por MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gangstermartorell Día 16/12/13 a las 14:21:43. |
|
||||
|
||||
Seguimos, MP respondidos.
|
||||
|
||||
Arriba, acutalizado el móvil a la última versión sin aplicaciones del operador.
|
||||
|
||||
Último precio, sino va a ebay.
Saludos.
|
||||
|
||||
La única diferencia que hay con el europeo que yo sepa son las frecuencias, no estoy seguro de si funcionará el 3G en españa, pero según he leído el 3G en españa usa la frecuencia GSM1800, suponiendo que ha de funcionar si o si, pero no tengo tarifa para probarlo yo mismo. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Última subida y nos vamos.
Saludos.
|
||||
|
||||
La única diferencia que hay con el europeo que yo sepa son las frecuencias, no estoy seguro de si funcionará el 3G en españa, pero según he leído el 3G en españa usa la frecuencia GSM1800, suponiendo que ha de funcionar si o si, pero no tengo tarifa para probarlo yo mismo. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias y un saludo.
![]() Las frecuencias en españa son: 900/1800 para gsm 900/2100 para 3g 2600/1800 4g o LTE http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Aqui la información al tema Saludos
![]() ![]() Última edición por isatisgris Día 16/12/13 a las 14:56:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Priv
|
|
||||
|
||||
Hola
Las frecuencias en españa son: 900/1800 para gsm 900/2100 para 3g 2600/1800 4g o LTE http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Aqui la información al tema Saludos ![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
El unico problema que habria es el 3G en la banda 900, que no tiene, eso significa que en interiores o no tendras cobertura 3g, o tendras muy poca, por experiencia.
Saludoa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibe y emite llamadas sin problemas, pero no tengo tarifa para probar si va el 3G, así que no tengo ni idea.
Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|